La Cabrera Informa crece

Buenos días, y feliz domingo.

Estamos de enhorabuena. Con poco más de un mes de vida, En concreto en la tertulia con políticos se ha hablado sobre la libertad de expresión en los plenos municipales y cómo el impedir que los vecinos participen contribuye a reducir derechos y libertades. De esa tertulia, ante la explicación de nuestra situación, se ha propuesto a este medio una colaboración semanal explicando asuntos municipales, partiendo de nuestro malogrado ejemplo.

Por este motivo, y ante las casi 15.000 visitas acumuladas, me veo obligado a solicitar colaboradores-vecinos, que quieran escribir, hacer entrevistas, hablar, opinar, fotografías. Estoy planteando abrir secciones deportivas y culturales, así como tribunas de opinión. Me gustaría que cualquiera que quiera participar en este medio que ha abierto una brecha en el camino de la información, quiera «subirse» a este tren y seguir creciendo.

Se están preparando el especial entrevistas, el reportaje sobre el Convento-Monasterio de San Julián y San Antonio

Del mismo modo, ya voy avanzando, que La Cabrera Informa está sirviendo de ejemplo entre varios municipios de la zona, y ya me han preguntado por la posibilidad de abrir el medio a más poblaciones y hacerlo más global. Es una buena noticia para la zona, gracias a la gran aceptación que estamos teniendo en La Cabrera.

Hoy en la tertulia con Jaume Segales, ha salido el tema de las participaciones. Pronto os dejaré el audio. De todas formas, el prestigioso periodista se ha ofrecido para hablar en este medio.

 

Para participar y sumarte a este proyecto que trabaja por La Cabrera escribe a lacabrerainforma@gmail.com, ya sea como fotógrafo, para opinar, hacer entrevista, hablar de cultura, cocina o naturaleza

 


3 respuestas a “La Cabrera Informa crece

  1. feliz domingo y feliz día, nace un proyecto que seguro que se hará grande.
    un medio para comunicarse y comunicar siempre es una alegría.
    ahí estaremos, esperando nuevas noticias y contando, también, el acontecer diario.
    felicidades a todos

    Me gusta

  2. Se abre una nueva etapa en todos los sentidos. Se acabó la campaña, se pasaron las elecciones. Hay un nuevo camino por recorrer.
    Cada uno desde un sitio y cada uno con su afán, todos tenemos que procurar que el sitio donde hemos elegido vivir, sea el mejor posible.
    Con ganas, con ilusión, con trabajo lo lograremos.
    Gracias por crear esta herramienta para que estemos comunicados y sepamos del día a día.
    Si, ademas, crece y se hace eco de los asuntos de la comarca, mejor que mejor

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario