El presente y el futuro de La Cabrera en juego

 

Señora, han pasado ya cuatro años. Cuatro años donde casi todo sigue igual, poco ha variado, casi nada se ha alterado, tan sólo una cosa; el tiempo. Y usted pensará que eso ya lo sabía, que es bueno, pero no, señora, el tiempo se traduce en oportunidades.

Ayuntamiento de La Cabrera

Es importante pensar bien su apuesta para el domingo. Sé que su nieto quiere votar a VOX La Cabrera, porque empatiza con sus ideas y su apuesta firme en sus propuestas, y se alegra de que haya esa opción en La Cabrera. Sé que su hijo quiere votar al PP para que todo siga igual que no le ha ido mal y no ha visto nada negativo en estos cuatros años, y su hija, votante de siempre del PSOE, y que la pasada cita electoral no apostó por la papeleta roja, no creyó en ellos hace cuatro años y ahora me dice que sí le ilusiona el nuevo equipo del PSOE, que este equipo le convence y que su portavoz lo ha hecho muy bien, y su marido, que tiene claro que repite su opción por la agrupación de vecinos, Participa La Cabrera, que ha vividos esos plenos del silencio donde esa oposición ofrecía alternativas y sentido común aplicado.

 

Es el momento de volver a opinar, no sé quién de su casa le convencerá, pero piense que es lo mejor para su pueblo, para que crezca para que vuelva a ser referente y que tengamos cuatro años no para seguir regando las plantas, para que nuestras plantas crezcan más y más fuerte. Seremos lo que decidamos, pero lo que esperamos es que la elección haga ser más libres y con más oportunidades

 

La Cabrera tiene una oportunidad de elegir un presente y un futuro, de distanciarse de un pasado que ancla y que no impulsa. Hay muy buenas opciones, quizá la cita electoral con más opciones abiertas. No sabemos si el PP podrá gobernar con apoyo del VOX, si VOX apoyará a PSOE, Si el PSOE volverá a ser la opción más elegida en la izquierda, si Participa hace efectiva el trabajo en los plenos y comisiones y gana. Lo que está claro es que es el momento de tomar decisiones.

 

La Cabrera ganará este domingo porque elegirá libremente su opción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s