Vox: ” Nos gustaría que el Ayuntamiento recuperase la gestión del Polideportivo y que los vecinos puedan transmitir sus propuestas de gestión a través de la Concejalía de Deportes / Participación ciudadana”

Hoy presentamos las propuestas de VOX La Cabrera sobre dos asuntos que nos preocupan y mucho. La posibilidad y derecho- sólo miembros del PP siguen considerando que no es un derecho si así lo requiere el alcalde- y sobre el modelo de desarrollo del polideportivo. Estas preguntas se las planteamos a todos los partidos, ya publicamos sus respuestas, excepto el PP, que ya ha mostrado sus respuestas con su gobierno; NO dejar hablar a los vecinos y pagar a una empresa privada 4.000 euros más añadidos, además de lo que saque esa empresa. Es como si la empresa X viniera a La Cabrera, les pusiéramos la nave, no diera puestos de trabajo, vendan sus productos al precio que consideren y encima les paguemos un fijo por estar.

Dejamos las respuesta de Vox:

 

Polideportivo de La Cabrera

¿Dejaría hablar en los plenos del Ayuntamiento?

 

Por supuesto, creemos que el Ayuntamiento es la casa de todos y que los vecinos puedan interactuar con los distintos grupos municipales transmitiéndoles sus inquietudes es un ejercicio democrático indispensable. Creemos que estas intervenciones deben de estar reguladas para garantizar el orden y la efectividad y calidad de las respuestas que el ciudadano recibirá de los distintos grupos. Por ello, vemos una buena idea que el ciudadano con anterioridad a la celebración del pleno dirija sus preguntas a través de la correspondiente instancia administrativa. De este modo, los grupos municipales podremos trabajar en los puntos que el ciudadano nos plantea y darle una información de calidad durante el desarrollo del pleno. Una vez que los grupos municipales respondan a las preguntas formuladas, el vecino tendría derecho a un turno de réplica o de debate. También queremos que las intervenciones de los grupos municipales en los plenos se graben en soporte audiovisual y posteriormente las grabaciones se suban a la página web del Ayuntamiento y/o redes sociales. 

 

¿Cual sería su modelo de Polideportivo? 
A nosotros nos gustaría que el Ayuntamiento recuperase la gestión del Polideportivo y que los vecinos puedan transmitir sus propuestas de gestión a través de la Concejalía de Deportes / Participación ciudadana. Sin embargo, como ya dijimos con anterioridad, esta propuesta puede verse condicionada por el actual marco económico presupuestario y por los contratos suscritos entre el Ayuntamiento y la actual empresa gestora. Hemos tenido conocimiento que algún vecino de La Cabrera ha solicitado al Ayuntamiento una copia del mismo a través de la correspondiente instancia administrativa. La respuesta de la actual corporación ha sido el silencio. Creemos que la situación es intolerable y tiene que cambiar de inmediato. Pero lo que tenemos claro es que si continuamos con el actual modelo de gestión el Ayuntamiento debería reivindicar que aquellas personas empadronadas en La Cabrera vean una reducción significativa de sus cuotas. No es lógico que el Ayuntamiento haga una aportación a la empresa gestora con el dinero de los vecinos de La Cabrera y estos no tengan ventajas con respecto de otros usuarios que no residen en el municipio. 


Una respuesta a “Vox: ” Nos gustaría que el Ayuntamiento recuperase la gestión del Polideportivo y que los vecinos puedan transmitir sus propuestas de gestión a través de la Concejalía de Deportes / Participación ciudadana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s