El cuento chino del alcalde

Este martes se prevé un pleno potente, interesante y con material. Esperemos que los vecinos  sean conscientes de lo que nos jugamos en las decisiones como las que se pueden tomar en el próximo pleno. Ante el éxito de la publicación sobre la visita guiada del alcalde con unos chinos ( como mínimo dos) , el alcalde tiene la obligación de explicarnos a los vecinos en qué consistió la reunión, la visita y las mediciones, si era de carácter turístico o empresarial….seguro que el alcalde nos lo contará, así que no se lo pierda señora…

Por ejemplo, señora; usted que está tan interesada en el futuro de Fonsana, por si hay cooperativa o proyecto que pueda ayudar a que algunos de sus hijos puedan encontrar un empleo, pues ya le digo que seguro se preguntará al alcalde por su supuesta visita a Fonsana en compañía de señores chinos. Por el interés que ha suscitado por el número de personas que han leído la info en La Cabrera Informa, parece que los vecinos quieren conocer el proyecto que se hará finalmente o por lo menos el alcalde tendrá que informar de sus relaciones con los chinos

Otro tema que apunta a ser polémico en las sucesivas semanas y meses, es que si se aprueba el presupuesto nuevo para el polideportivo, que recordemos que ya nos cuesta a los vecinos 50 mil euros más complementos a los vecinos. Es decir; señora, si somos 2500 habitantes, cada vecino de La Cabrera paga al año casi 25 euros al año, una bonita cuota ( haga abdominales o no)… pero como se apruebe la reforma que parece querer el alcalde y su concejal de deportes, pues le costará señora más de 100 euros por vecino ( niños recién nacidos inclusive) dicho proyecto para que sea una empresa externa quien lo explote ( el toal será más de 250.000 euros) . No deja de ser curioso que si usted es de Patones y usa el polideportivo la cuota por el uso de las instalaciones le cuesta lo mismo que a usted, vecino de La Cabrera (pero el de Patones no paga nada de esos 100 euros que usted sí contribuye)

Si usted es usuario del polideportivo, le interesa, pero si es vecino que no pisa ni una colchoneta, aún más…. Si usted quiere saber el tema del “bazar asiático” o las explicaciones de por qué dimiten concejales a pares, no esperen a que se lo cuenten , venga y escuche, porque ya sabes que no le dejan hablar…

Seguro que en los informes de alcaldia le van a contar otro tema polémico, resulta que el que se quede dentro de la dehesa de Roblellano con un vehículo mas tarde de las 10 tiene que llamar al alcalde para que le abran la puerta para salir, si no encuentra al alcalde, no se que se hace. Ya explicaremos ese suceso más adelante, pero este medio se ha puesto en contacto con las personas atrapadas y con la empresa aludida, ambos han explicado la situación de forma coherente, pero la responsabilidad no es ni del empresario ni de las personas que estaban en la dehesa. Es el alcalde y sus concejales los responsables de tal situación y privilegios, que además no lo explica ni informa…

Señora y demás vecinos de La Cabrera, no se pierda el pleno de mañana a las 20:00h, respuestas y preguntas que esperan ser resueltas. Hoy, una vecina nos ha comentado que no acude porque este alcalde no deja hablar a los vecinos en el pleno, en palabras de la vecina “es lamentable que un alcalde que cobra de las contribuciones de los vecinos, impida la palabra a aquellos que pagan su sueldo” y toda la razón. El alcalde y los concejales están al servicio de los vecinos de La Cabrera y no al contrario. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s