El alcalde visita, con un séquito de chinos, Fonsana

 

 

 

Parece que ahora sí el PP tiene proyecto, aunque no parece que quiere compartirlo, algunos  vecinos han podido ver al alcalde con un grupo de chinos en las instalaciones de Fonsana. No sabemos el objeto de tal reunión, pero nos inquieta que haya un propósito una tanto opaco.

 

Los rumores saltaron hace meses cuando ya se habló en ciertos acercamientos que el propio alcalde reconoció en pleno municipal….

 

Así que señora, poca broma, parece que los chinos al final se llevan Fonsana y su proyecto se quedará en el olvido…

 

Esperaremos al pleno en los informes de alcaldia tendrá que decir algo, de todas formas sugerimos a la oposición que pregunte, detrás de los chinos pude haber una nueva privatización.

Hemos intentado preguntar al PP por el tema pero como siempre, no hay respuesta. Lo sentimos.

Por cierto, Participa lleva una moción en concreto sobre este tema,  para los tres grupos políticos ser reúnan con carácter de urgencia y ver el futuro de la marca de aguas. Además la formación está descontenta porque no se ha incluidos sus cincos mociones el orden del día del próximo pleno. Una de ellas, por cierto, es que los empadronados en La Cabrera tengan rebajas en servicios que están subvencionados por los vecinos ( ayuntamiento)

Mañana pleno, señora, vaya aprendiendo chino…

Anuncios

2 thoughts on “El alcalde visita, con un séquito de chinos, Fonsana

  1. Miedo me da!!
    Se podrían pensar y decir muchas cosas al respecto de esas “visitas guiadas” del Alcalde con un grupo de chinos, pero mucho me temo que no tienen nada que ver con el turismo en La Cabrera y su proyección en Oriente……..
    De estar en su propósito la privatización de Fonsana, un bien adquirido con dinero de los vecinos y que debería repercutir directamente en ellos y para ellos, sería el mayor error y un despropósito que ningún vecino debiera permitir.
    En caso de no ser ese su proyecto y a fin de despejar dudas, una explicación aclaratoria sería el siguiente paso tras leer esta noticia.
    Esperemos!!
    Pilar M

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s