Dimisiones en el ayuntamiento de La Cabrera

 

Según fuentes próximas a las formaciones políticas de nuestro municipio, esta semana han dimitido dos concejales del ayuntamiento.

La primera dimisión corresponde al concejal de Participa Esteban Hirschhorn. Un vecino de La Cabrera que ha trabajado estos justos dos años y que ha decidido dimitir de su puesto. Este medio ha confirmado con el propio concejal la noticia.

El concejal de la formación de Participa llevaba las áreas de deporte, juventud y cultura. La Cabrera Informa ha podido saber que el sustituto será Lorenzo Solano, número cuatro en la listas de la formación en las pasadas elecciones municipales.

La noticia ha sido una sorpresa para el resto de compañeros, y ha sido una decisión de Hirschhorn, al alegar motivos personales para justificar este paso atrás en la política municipal. Aqui pueden leer la entrevista que se hizo al concejal saliente 

 

Por otro lado, algunas fuentes próximas al PP, han manifestado que en pocos días se producirá una segunda dimisión en sus filas ( hace meses dimitió Óscar Sánz) . Este medio, como es su obligación y hace siempre, ha consultado al PP, pero no se ha obtenido respuesta hasta el momento. Sólo podemos adelantar, según nos informan, que todo apunta a que será una mujer la que dejará de ser la concejal. Algunas voces vecinales se atreven a asegurar que será una mujer de peso en el PP…. esperaremos confirmaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s