Los retrasos del equipo de Gobierno

Parece que el retraso del equipo de Gobierno del ayuntamiento en convocar el pleno se ha prolongado pero por fin tenemos fecha! El próximo martes, vamos; mañana- Venga pues con los oídos afinados, no la voz porque ya saben, podemos acudir mañana a las 19H…. Parece un retraso manifiesto y voluptuoso que refleja nuevamente el Alcalde nos lo explicará mañana. Si no recordamos mal, el pasado 8 de noviembre hubiera tenido que ser el pleno ordinario, pero nada, unos cuantos días más y por fin, el pleno, que por cierto, parece que será interesante con los temas a tratar.

No sabemos las razones que corresponden a tal descontrol, ni parsimonia, algunas voces dicen que es porque se está arreglando el tema de los audios, que al final serán sicofonías cuando por fin se logren su reproducción, otros bromean asegurando que esos audios son los más esperados desde el regreso de la Callas….

Bromas aparte, La Cabrera y sus vecinos necesitan más seriedad en estas convocatorias, ya que no se nos permite hablar y preguntar, al menos que podamos escuchar las decisiones que se toman o no, esas muestras de desarrollo en los que trabajan los concejales de nuestro ayuntamiento.

NO sabemos nada del tema de los chinos que querían comprar fonsana, y mira que hay interés… no se ría señora, vaya aprendiendo chino que así lo anunció el alcalde. Bueno espere un poco lo mismo necesita el  yiddish o el hebreo para dar el pésame a los judíos que vengan al cementerio comentado también por el alcalde, alguna de estas funciona y nos hacemos conocer por el pueblo que exporta agua a China o recibe muerto judíos.

Ah! Y el tema que ha hecho que ardan las redes sociales es el asunto del polideportivo, que más que polideportivo, para algunos parece más una escombrera o un edificio abandonado que pierde usuario al mismo ritmo que desciende en prestaciones. Al echar un vistazo a los testimonios de los usuarios, el actual estado del polideportivo y la explotación de la nueva empresa, deja mucho que desear. Hasta el propio concejal de deportes ha salido a la palestra a título personal- algo que no acabamos de entender ni consideramos necesario, ya que supongo que quien se queja de la pésima situación lo hace al concejal no al ciudadano-. Pues bien, la situación parece que asciende ya a límites insospechados, incluso con recogidas de firmas, casi 50. No muchas, no todas pero tampoco pocas, básicamente un síntoma de que las cosas no están bien, y es motivo más que suficiente para asumir realidades y sobre todo responsabilidades que irán en beneficio de todos los ciudadanos del pueblo. Otra idea sería que los partidarios del foro a favor  no ya del concejal más bien de la gestión del polideportivo por la empresa consiguieran 50 firmas de los que están satisfechos con el servicio.

Esa actividad en redes sociales podría ser derivada a los plenos, donde un pueblo opine no es negativo y sí lo es que un alcalde amordace, silencie y eleve al ostracismo municipal a nuestro pueblo.

Hace algunas semanas, por mediación de terceros, este medio se puso en contacto con la empresa que explota el polideportivo y de momento sigue siendo beneficiaria de algo más de 4000 euros mensuales a modo de alquiler premiado (nueva fórmula inventada por nuestro ayuntamiento que esperemos no se enteren en el resto de España que como copien el modelo económico estaremos apañados…) La empresa puso predisposición a la charla con nosotros , pero aún no se ha cerrado tal charla. Lástima. Del mismo modo invitamos al concejal a título de concejal a explicar los siguientes pasos que su concejalía va a dar para atajar los problemas que según los usuarios comparten o que nos explique si el polideportivo sigue siendo un oasis de prestaciones para el deporte y sus practicantes.

 

Así que mañana tendremos cita en el ayuntamiento, un pleno más del silencio pero interesante. Le recuerdo que es mejor que vaya a escuchar y que no se lo cuenten, porque oírlo en los audios de la web del ayuntamiento sigue siendo harto complicado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s