Zombies en el polideportivo

El terror de la festividad de Halloween ha traído a La Cabrera un tono irónico. Ayer circularon por las redes sociales del pueblo, unas fotos de dos zombis que ofrecían una imagen cuanto menos provocadora, con todos los síntomas y muestras de llevar mucho tiempo bajo tierra y con una salud nada envidiable, se fotografiaron con dos carteles escritos con legible letra que se entendían más allá del significado de sus frases: “Así acaban los usuarios del polideportivo de La Cabrera” y no es por ser mal pensado, pero creo que no se refieren a que se encuentran así de demacrados tras una clase dura y extensa de spinning o de una interminable clase de zumba. Me da a mí que los “tiros” van por una deplorable situación que va más allá de la propia situación del supuesto “zombie” . Según los usuarios, el polideportivo actual parece más un pasaje del terror que un centro de deporte, que el eco en sus instalaciones es similar al gran cañón debido a la ausencia de actividades, entre otras cosas. Por cierto que las fotos las pueden encontrar en el Facebook de La Cabrera un pueblo que opina en libertad.

Recordemos que en el último pleno, el alcalde y su teniente alcalde reconocieron ante un público SILENCIADO- que no silencioso– y estupefacto ante tales afirmaciones, que el polideportivo gozaba de una inmejorable salud y estaba en plenitud de actividades para sus usuarios. Unos visionarios o quizá son seguidores de la serie de Walking Dead, quién sabe…

Me cuentan que la situación en el polideportivo es insostenible.

Visto lo visto, en esta festividad de los difuntos, parece que el asunto no va por donde quisieron explicar nuestros políticos más profesionales -el resto son voluntarios en cuanto al sueldo, pero laboriosos en sus quehaceres-

No sé si así están los usuarios del polideportivo, pero lo que sí apunta es a que el polideportivo va camino de convertirse en un solar impropio de nuestro pueblo. Un día fuimos referente, los habitantes de los pueblos limítrofes y no tan limítrofes se acercaban a La Cabera a disfrutar de las instalaciones y ahora huyen hasta los de propios vecinos del pueblo.

Desde luego que pese a todo, el ayuntamiento sigue contribuyendo de manera generosa con casi 4.000 euros mensuales a cambio, visto lo visto, nada, bueno sí, quizá muertos vivientes.

No nos convirtamos en un pueblo fantasma, como muchos opinan, ni un pueblo de fantasmas, como muchos piensan también, pero al menos, lo que demostramos, es saber reírnos de nosotros mismos, ahora bien, una vez pasada la tenebrosa fiesta, a ver quién es el guapo que se pone a solucionar el problema del polideportivo, que eso ya no es una broma, aunque sí de susto.

PD: En los próximos días se reúne la comisión de deportes y creo que también los usuarios tienen ganas de trasladar los problemas que sufren en un polideportivo..tenebroso……!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s