Fonsana se vende

Esta misma madruga se ha hecho oficial y tenemos la exclusiva de la información. Hace tan sólo unas horas que el administrador concursal ha hecho efectiva la propuesta a la espera de las ofertas. Esta es sin duda, una noticia muy destacada para los vecinos del pueblo, un bien tan patrimonial debe ser consensuado ya que el dinero para al adquisición es de todos nosotros.
Ya es oficial señores vecinos, la nave y las instalaciones de fonsana están a al venta y serán del mejor postor. Se ha iniciado el proceso de liquidación de los activos de la sociedad propietaria. Parece que la liquidación y al oportunidad se vislumbra.
Hay una aviso oficial que plantea la posibilidad de acceso al proceso de liquidación, abierto a todos los interesados, a través de la página web de la http://www.ac-in.es/web/liquidacionActivos7.htm se trata de una agencia concursal. Comprueba señora. Quien esté interesado tiene hasta el 21 de junio.
Como curiosidad que sepan que has en allí liquidación se puede hacer usted con infiernillo
Esta será una prueba de fuego si hay que intenciones reales del alcalde de quedarse con fonsana. Recordemos que este medio que firma la información ya adelantó los intereses particulares de algunos vecinos, y el Alcalde contestó que él nunca especularía con fonsana. Meses después reculó, y anunció en un pleno que se estaba planteando la adquisición. Ahora los vecinos debemos apoyar la propuesta. Una buena fórmula para ofrecer alternativa, como ya se planteó aquí de un espacio para el cine, una sal multiusos o una pista deportiva cubierta como tienen poblaciones limítrofes y nosotros no tenemos.
Hoy preguntaba un vecino en el el blog por la posibilidad de hacer una encuesta en el pueblo para apoyar estas decisiones, estaría sería una oportunidad. Por cierto, que nosotros e la hacemos si quiere, y les facilitamos los datos. Pero ya saben que aquí la teniente alcalde dijo aquello de “a los vecinos no les tengo porque explicar lo que hago, sólo quieren que lo haga” sí sí , la misma que dijo aquello que de casa venía con todo hecho….¿recuerdan? de todas formas ahí les dejado el enlace para que lo hagan, y la que esta semana argumentó, como responsable del área económica y portavoz del PP que no tenía argumentos para justificar la nueva cesión del polideportivo por el importe de 500.000 euros. Así que no esperemos milagros, y que planteen a los vecinos este asunto. pero si lo hacen, bienvenido sea.
Esperemos que lo compre, nosotros ya le insistimos desde este medio en la adquisición, esperemos que haya raciocinio aunque se a por una vez, y se piense en los vecinos, y esto se vea como una oportunidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s