Encuentro del PSOE de La Cabrera

La Agrupación socialista de La Cabrera ofrece un encuentro abierto a los vecino este próximo sábado. Se trata de un oportunidad para los vecinos de acercarse al ayuntamiento para conocer las propuestas y pareceres de los socialistas de nuestro pueblo.

Siempre apoyamos cualquier acción que signifique acercamiento, proximidad y transparencia. Intentaremos trasladar lo acontecido a los vecinos de La Cabrera.

 

La Agrupación socialista de La Cabrera organiza un encuentro entre sus exsecretarios generales y los exconcejales socialistas que ha tenido el ayuntamiento desde 1979. Intervendrá Bienvenido Loeches, actual secretario general de la Agrupación; Fernando Martínez, exalcalde socialista de La Cabrera en los años 80; y Enrique Rico, secretario de organización del PSOE de Madrid (PSOE-M). Al finalizar, se servirá un vino español.

Anuncios

One thought on “Encuentro del PSOE de La Cabrera

  1. COMPAÑEROS Y AMIGOS:
    PERDONAD QUE, POR UN MOMENTO, INTERRUMPA NUESTRO AFECTIVO CÍRCULO CON UN ASUNTO QUIZÁ EXTEMPORÁNEO.
    AHORA ESTOY EN BENIDORM; CUANDO VUELVA A MADRID ME PRESENTARÉ PERSONALMENTE A TODOS.

    A PESAR DE LOS ACTUALES PROBLEMAS DEL PSOE QUE ES MI PARTIDO,
    YO NO PUEDO PERMANECER EN SILENCIO Y SEGUIRÉ LUCHANDO POR LA LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA POLÍTICA.

    TODAVÍA ESPERO QUE EL NUEVO PSOE DE MADRID CORRIJA LOS ERRORES COMETIDOS EN VENTURADA A TRAVÉS DEL MISMO PESOE DE GUADALIX DE LA SIERRA.

    MIS PÚBLICOS Y REPETIDOS LLAMAMIENTOS DURANTE AÑOS SIEMPRE HAN CAÍDO EN EL VACÍO.
    NADIE ME HA AYUDADO.
    NADIE HA PRESTADO ATENCIÓN A MIS PÚBLICAS RECLAMACIONES.
    ESTE ES MI LLAMAMIENTO DE HACE AÑO:

    “ESTO ES UN LLAMAMIENTO A LOS AYUNTAMIENTOS, Y ESPECIALMENTE A LOS ALCALDES DE LA SIERRA NORTE DE MADRID.

    NO DEBEMOS CONSENTIR QUE NUESTROS AYUNTAMIENTOS SE CONTAGIEN O SE IMPLIQUEN EN ESTA PLAGA DE CORRUPCIÓN, Y PARA EVITARLO, ES IMPRESCINDIBLE EXIGIR EXPLICACIONES Y TRANSPARENCIA.
    MUCHOS CIUDADANOS, POR MIEDO AL PODER (ABUSO DE PODER), AGUANTAN INJUSTICIAS Y ARBITRARIEDADES SIN EJERCER SUS DERECHOS.

    Soy DEMETRIO MARTÍN ALONSO y bien me conocen los compañeros Alcaldes o ex Alcaldes del principio de los años 90.
    EN EL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA comenzó la organización de nuestra SIERRA NORTE. Y como primer alcalde socialista de Venturada, he tenido el honor de ser el primer Presidente de la MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES.
    Y nada es mérito mío, sino que fue un trabajo que todos juntos realizamos en colaboración para encauzar esta nueva etapa de mejora de nuestros pueblos.
    En una reunión con el Consejero Joaquín Leguina fui el primero que nominé a Venturada como PUERTA DE LA SIERRA NORTE.
    PERO EL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA CON SUS ÚLTIMOS GOBIERNOS ESTÁ DESPRESTIGIANDO ESTE NOMBRE, y constituye un MAL EJEMPLO que los vecinos no debemos consentir.
    EL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA CON SUS ÚLTIMOS Y ACTUALES GOBERNANTES, por sus injustas actuaciones, establece un lamentable retroceso hacia otras épocas preconstitucionales y crea una gran decepción a los que luchamos por unas instituciones limpias, transparentes, honradas.
    Jamás pensé que este Ayuntamiento al que yo he dedicado los mejores años de mi vida, y es el de mi pueblo donde yo he nacido, fuera a llegar a estos extremos de arbitrariedad e injusticia contra los vecinos.
    ARBITRARIEDAD E INJUSTICIA claros como la luz del día, y con pruebas documentales que yo puedo facilitar a quien me lo pida, algunas de las cuales ya he publicado en las redes sociales.”

    ARBITRARIEDAD E INJUSTICIA ACTUALMENTE RECONOCIDAS POR EL PODER JUDICIAL EN SENTENCIAS RECIENTES A MI FAVOR QUE SON UN CLARÍSIMO EJEMPLO
    QUE YO PRESENTO, NO  COMO ANTIGUO ALCALDE, SINO COMO UN VECINO CUALQUIERA DE VENTURADA.
    Demetrio Martín Alonso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s