¿Por qué se traspasa el polideportivo?

Históricamente el polideportivo de La Cabrera ha sido gestionado por el propio Ayuntamiento. Lo cierto, es que tal gestión no fue la más eficiente y conllevó un deterioro tanto de las instalaciones como de las actividades.  Y reconociendo el propio equipo de gobierno su incapacidad para gestionarlo adecuadamente, se decidió privatizar el servicio. Hasta aquí  todo más o menos normal si pasamos por alto el hecho de tener unos dirigentes que no se ven capacitados para administrar o buscar un administrador, y esto nos preocupa ya que el polideprotivo sería un mal menor comparado con la gestión del conjunto del municipio, esa será la razón por la que  casi todos los servicios de La Cabrera están gestionados por terceros. Es decir, se pasa del desastre de la gestión a la privatización sin analizar otras alternativas como la contratación de un profesional del sector- que los hay en el pueblo-.  Sí señora, entiendo su preocupación que alguien que no está capacitado para llevar un polideportivo- reconocido por él- pueda administrar un pueblo.
En un municipio con una gestión normal, se llegaría al acuerdo de ceder la explotación y se cobraría por la explotación de las instalaciones o podría darse el caso de renunciar a tal contraprestación, pero lo que no se ha visto nunca es que el propio ayuntamiento que hace la inversión en la infraestructura además pague a una empresa privada por utilizarlo y hablamos de más de 4.000 euros mensuales, mas las cuotas de los usuarios más las inversiones que ha realizado el Ayuntamiento en el polideportivo. Usted comente, comente esto a ver lo que le dice su cuñado…Compre un piso lo cede gratuitamente y pague al inquilino por su utilización, eso sí, el agua lo paga usted…

 

 

Anuncios

7 thoughts on “¿Por qué se traspasa el polideportivo?

    1. Los datos son oficiales querido vecino. Si hablas cono los concejales te confirmarán las cifras que hemos puesto. no es confundir , a no ser que pienses que informar es confundir o que tus vecinos no son capaces de discernir. Ya haces bien en que el Ayuntamiento ofrezca un estudio de viabilidad antes de darle el contrato a otra empresa , verdad? Espero que te tomen la palabra

      Me gusta

  1. Qué oposición queremos para La Cabrera:

    Una de personas listas e inteligentes
    Una con gente competente y honesta
    Una de fracasados, frustrados y rencorosos (como la actual)

    No hace falta que voteis! 😉

    Me gusta

    1. Jajja!!! Podría ser otra encuesta, los cargos públicos están sujetos a comentarios, pero acusar de fracasados y frustrados a gente que pide y reclama no sé si es lo más honesto- si se hace bajo un nick- Y yo desde luego que preferimos gente inteligente y vecinos que vayan al pleno a plantear las dudas, tango al gobierno municipal como oposición

      Me gusta

  2. Desde luego señor vengador ……usted se ha vengado ,pero de quien ……de usted mismo ,porque parece que el fracasado, frustado y rencoroso es usted …..por no asumir q de una vez por todas ,despues de 30 años de gobierno local de PP con la connivencia de la oposicion,por fin tenemos un grupo de politicos contestatarios que hacen lo que deben, ……ser OPOSICION .
    PD……..VOTEN SI QUIEREN …porque esto es una DEMOCRACIA .

    Le gusta a 1 persona

  3. Vaya por delante mi felicitación a este medio y a la oposición en su conjunto por informarnos de lo que pasa , lo que pasará, lo estamos viendo todos los días , que este pueblo se muere demasiado deprisa. No tiene la culpa el alcalde y los concejales, lo hacen tan bien que siguen y seguirán hasta que los cuatro que están palmando más que nadie digan eso de “hasta aquí hemos llegado” .
    Esto del polideportivo no tiene parangón ni discusión ni hace falta encuestas y menos demostrar que es un fracaso, no solo la gestión también el modelo deportivo en su conjunto al estar en manos privadas el 90 % del deporte con el objetivo de hacer beneficios.
    Cual es la actividad deportiva que promueve el ayuntamiento ¿ y la educativa ¿ y la social y la económica?. No se si son buenos o malos ni si otros lo harían mejor , pero tengo claro que en esta etapa se conocerán muchas cosas y que esta oposición y este medio serán los que están haciendo algo por mejorar , los vecinos siguen viviendo del clientelismo esperando un puestecito de trabajo o una licencia para un garito ilegal, todos tenemos algo oculto que agradecer a los que gobiernan , somos dependientes de nuestras corruptelas y tenemos miedo , todo una estrategia electoral

    Le gusta a 1 persona

  4. Vengador, debería fijarse mas en los gobernantes que ha tenido La Cabrera, siempre constructores y controladores a mandato, que en la oposición actual, ya que ésta última es la única que ha hecho oposición.
    Entiendo, que en la primera no le interese profundizar y ni tan siquiera, entrar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s