El poliderpotivo y la policía interesa y mucho a La Cabrera

He de iniciar este nuevo artículo agradeciendo la aceptación del anterior, el que habla del negocio del polideprotivo . Más de 500 visitas  se han interesado en este tema que a todos nos preocupa. De hecho en el facebook del pueblo provocó un interesante debate, que a veces costaba seguir, porque aún nadie ha explicado las ventajas para los vecinos de La Cabrera el hacer de una cesión privada una subvención pública, en nuestro pueblo, lo gracioso, es que para algunos es normal que sea el propio Ayuntamiento quien ejerza la “financiación” es decir, pagar a una empresario por explotar un negocio. No entremos a valorar la ingenuidad de algunos, valoremos los datos objetivos que se han expuesto en pleno municipal, esperemos que en el próximo acudan más gente y así vean y escuchen las veleidades  de algunos de nuestros políticos.

Después de volver a demostrar el interés de los vecinos por los asuntos que nos afectan, quería exponer dos próximas informaciones. Como consecuencia de la noticia sobre el polideportivo,un vecino trasladó preguntas a los políticos. Nosotros, por si no lo habían leído, hemos enviado esas preguntas a PSOE  y Participa para que den su opinión y ofrezcan a sus vecinos su postura al respecto. Nos gustaría que alguien del PP también contestara, la ventana está abierta para todos aquellos que consideren que ostentar un cargo público conlleva una responsabilidad para con sus vecinos. Se las trasladamos el sábado y estamos a la espera de sus respuestas.  Seguiremos informando sobre el tema.

Otro tema interesante para el pueblo, es el de la policía, recordemos que este verano, con la información de la detención de unos cacos en el pueblo, fue la segunda más leída en la historia de este periódico. Y muchos de vosotros, seguro que saben que recientemente la policía municipal ha incautado 48 kilos de pescado de un vendedor ilegal que atendía sin permiso en la calle. Con este motivo, este periódico se ha puesto en contacto con la concejalía de seguridad para hacer un reportaje sobre este tipo de actuaciones exitosas de la policía en este último año. Sin tener que entrar en información confidencial, pero sería interesante para los vecinos de La Cabrera recordar este destacado trabajo de los municipales de nuestro municipio en favor de la seguridad de todos nosotros. Quedamos a la espera de noticias de la concejalía para ofrecer esta información.

Por tanto, es un ejemplo de ofrecer a los vecinos de La Cabrera aquellos asuntos que parecen demandar e interesarse para conocer lo que sucede en nuestro pueblo, ambos asuntos esperamos dar respuesta, gracias a la ayuda del Ayuntamiento o de la policía, y de las respuestas sobre el ‘caso’ del polideportivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s