Lo que significa entrecomillar y el momentazo intestinal

Para aquellos que no saben lo que significa entrecomillar una frase, me veo obligado a explicarles que no es más que manifestar de forma literal, fiel y veraz una declaración, pensamiento o manifestación de una persona en su representación o en la de una organización, institución o grupo.

Y con ello quiero decir que para la desgracia de muchos, sin ganas de ruborizar a nadie, ¡válgame a mi!, explico este asunto ya que algunas personas de La Cabrera han manifestado en un foro público que no saben qué significa. Quizá no hayan leído un periódico nunca, o leído un libro, pero en cualquiera de estos dos ejemplos encontrarán publicaciones o diálogos donde se manifiestan ‘casos’ como el que aquí no ha traído.

Sin acritud ninguna y sí mucha didáctica, quería explicarlo, porque todo viene de las famosas declaraciones intestinales de la teniente alcalde de La Cabrera, Carmen Álvarez. Unas manifestaciones que ella hizo en un pleno municipal, ante más de una decena de personas y sin ningún tipo de pulcritud. Más que intestinales, deberían ser declaraciones instituciones. Por tanto no seremos nosotros quienes nos sorprendamos por el anuncio público de tales prácticas evacuatorias. Lo que sí es nuestro deber, a quien corresponda- sorprende que son los mismo que no sabían lo que era una nota de prensa- es recoger unas manifestaciones públicas que se celebren, sobre todo, en un acto público como así fue.

En una red social que habla de la vida de nuestro pueblo, que por cierto, sorprende que sea de uso privado, a algunos habitantes de La Cabrera le han parecido unas declaraciones inapropiadas e inadecuadas, con ellos estoy, pero por favor, no dilapiden a una responsable política por mostrar con sinceridad en sus regularidades gástricas.

Con todo, invito a los vecinos que acudan a los plenos y no se perderán declaraciones como estas y otras. Facilito el enlace de la web de Participa La Cabrera que tiene el audio. No se escucha muy bien, pero hasta que el ayuntamiento tenga a bien cumplir su compromiso de hace meses ya, de subir los audios, es lo que hay. Atención al tiempo 2:04:00 es el MOMENTAZO, merece la pena escuchar las alegaciones de Ramón Maritnez y Fernando Mayordomo al reclamar que se informe a la oposición de gastos tan significativos como son el aumento de un sueldo en el que por hor 8 horas de trabajo al mes se cobre 250e, y Carmen Álvarez, ya lo escucharán en ese minuto, sale con su flora.

Audio del pleno del 21 de enero de 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s