Nuevo secretario general del PSOE

Ya tenemos nuevo secretario general socialista. Bienvenido Loeches, más conocido por todos como  Pirri, es el nuevo responsable de los designios del PSOE en La Cabrera.

Esta semana de intensidad socialista a nivel nacional, también lo ha sido a nivel municipal. El pasado sábado23 de enero la Agrupación socialista La Cabrera, celebró en el Centro de Humanidades “Cardenal Gonzaga”, una Asamblea Extraordinaria en la que fue elegido a su nueva Comisión Ejecutiva Local y que facilitaban en su perfil de Facebook así:

– Secretaría General: Bienvenido (Pirri) Loeches.
– Secretaría de Organización y Administración: Ramón Martínez.
– Secretaría de Política Municipal, Acción Electoral y Formación: Virginia de Ossorno.

En palabras del nuevo Secretario General, la nueva ejecutiva trabajará intensamente para acercar el proyecto socialista a los vecinos de La Cabrera y recuperar la confianza perdida en las últimas elecciones.

Un nuevo gesto de avance, progreso y ganas de cambiar las cosas. Después del rotundo fracaso de las pasadas elecciones donde perdieron votos y por consiguiente, peso en la corporación municipal, el PSOE de La Cabrera en un gesto de honradez y ética, asumió responsabilidad con las dimisiones del número uno y número dos de las listas: Juan Olivares y Jose Luis Nogales dimitieron y dieron paso al desconocido Ramón Martinez. Un joven con no mucha presencia hasta entonces en la vida política y pública de nuestro municipio, pero que desde entonces ha demostrado su dedicación y esfuerzo en defensa de los valores socialistas.

Ramón Martinez, portavoz del PSOE como concejal en el ayuntamiento, muestra en los plenos municipales, el giro enérgico de los socialistas. Para muestra, pueden escuchar- en otras páginas- o leer la  crónica del último pleno.

Con estos cambios ejecutivos, el PSOE de La Cabrera propone aire nuevo para su formación. Pirri, vecino archi conocido de nuestro pueblo, goza de gran aceptación entre los vecinos. Accesible y conocedor del día a día de La Cabrera, entendemos que asumirá las riendas de un maltrecho partido socialista para reconducirlo con objeto de encontrar de nuevo su espacio en el electorado. Esperemos que el nuevo líder socialistas nos ofrezca una entrevista donde nos explique sus nuevas líneas de actuación.

IMG_0079 Foto: la última foto oficial del PSOE, donde se encuentra el actual secretario general.

 

La mejor de la suertes a la Agrupación, porque como siempre decimos, el buen trabajo de nuestros representantes municipales; siempre, siempre, será una buena noticia para La Cabrera. Nuestro pueblo siempre ha tenido un amplio electorado de izquierdas, pero que en los últimos años, a tenor por los últimos resultados en europeas y municipales, ha perdido el credo y la confianza en sus representantes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s