¿Podría registrar usted a su nombre el ayuntamiento?

 

Un poco de ironía en la pregunta, pero desde luego que hay más de un persona que después de leer el texto de Participa La Cabrera, que me lo ha preguntado. Evidentemente nadie lo hará, sería ridículo, pero el que tiene que hacerlo debería. Es algo así como las polémicas con los registros de nombres de dominios, gente que ha registrado nombres de conocidas empresas y luego se lo han vendido. Parece ciencia ficción pero ha sucedido- se puede comprobar en buscadores-.

Leo en la página web de Participa La Cabrera un texto sobre las reflexiones del modelo democrático. Un texto que refleja numerosas situaciones inverosímiles en una situación democrática, quizá, pero sobre todo lógica. Alguna vez hemos comentado en La Cabrera Informa, el asunto de los inmuebles no registrados por el Ayuntamiento, un hecho que a cualquier de ustedes les parecerá más que lógico, pues bien, según recuerda el texto de Participa, para el máximo dirigente de La Cabrera en base no sabemos muy bien a qué clase de conocimiento intelectual, asegura que registrar cuesta dinero. Muy bien. Reproduzco el texto para quien no lo haya leído.

“Nuestro ayuntamiento no tiene registrados una serie de inmuebles, entre otros, el propio edificio del ayuntamiento, el Centro Comarcal de Humanidades, etc.,  para cualquier vecino que tenga en propiedad un inmueble, sabe los riesgos que tiene esta situación jurídica. Ante nuestra denuncia de tal situación con bienes patrimoniales no registrados,   el alcalde  contesta que:” lo que quiere la oposición( Participa la Cabrera ) es que el ayuntamiento se gaste el dinero” , la pregunta es ¿de quién es la lealtad y la responsabilidad, ¿ y qué ocurre si la responsabilidad es del equipo de gobierno y este no lo registra?  Igual que hicieron tolos los regidores anteriores.

Ayuntamiento de La Cabrera

Evidentemente, según dice el texto, la responsabilidad no es total del actual Gobierno municipal, los anteriores lo hicieron igual, pero lo que le diferencia al actual de los anteriores, son de las reflexiones públicas y manifiestas que ofrecen tal incongruencia intelectual.

Nos preocupa, a muchos vecinos de La Cabrera, que determinados argumentos se hagan públicos, ya que demuestran, si lo piensan bien, un muro hacia el progreso y el ascenso del pueblo. Por si tienen alguna duda, si yo les digo, no registren su casa, su coche, su tierra, ¿Qué contestarían? Seguro que la respuesta no sería la misma que le dieron a Participa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s