Segunda semana de rodaje en La Cabrera. Los más divertidos, los de La Cabrera

Y seguimos con la película THE PROMISE en La Cabrera. Nuestro pueblo y Valdemanco han sido durante toda esta semana el escenario perfecto para esta superproducción americana.

la foto

Las anécdotas durante el rodaje en La Cabrera han sido cuantiosas. Como hemos comentado ya en alguna ocasión, numerosos vecinos de La Cabrera están participando como extras o de mantenimiento en la filmación. Hay que decir, que sobre todo, el grupo de chicas de La Cabrera, se llevaría el Óscar a las más divertidas, genuinas, comediantes y simpáticas. Se notaba que muchas de ellas mostraban inquietudes cinematográficas y con sus infinitos chistes, amenizaron muchos momentos de tedio.

200 extras, de los cuales, unos 40 han sido de La Cabrera, han trabajado en esta película. La complicidad con el equipo técnico ha sido muy alta, el entusiasmo mostrado y la profesionalidad quedarán demostrados en el montaje final. Muchos recordarán estos días en la montaña, bajo un sol de otoño que más parecía de primavera, las anécdotas con inglés parroquiano, sobre el catering o con el director.

Aquellos que no hayan formado parte de las `tripas´ de una película, no sabrán que lo que acaban viendo en las salas de cine, poco tiene que ver con el rodaje diario. Los extras han sido convocados a las 6:30 de la mañana en las carpas junto al Hotel Mavi. Muchos extras -la mayoría- procedían de Segovia, Guadalajara y Madrid. Los rodajes se han estado prolongando hasta las 19h con el particular momento de maquillaje y vestuario. El caso es que durante esas 12 horas diarias al frío del amanecer y al calor del mediodía, hay mucho tiempo muerto, es por ello que una vez más, los vecinos de La Cabrera han demostrado ser los más divertidos, descarados -en el mejor sentido- y simpáticos.

El rodaje está llegando a su fin, pero la experiencia para muchos, el dinero para todos, será lo positivo de este mes de noviembre cinematográfico. No nos permiten contar lo que se ha rodado, ni mostrar fotos de las escenas, pero lo que sí podemos contar es que los vecinos de La Cabrera y alrededores han dado lo mejor de sí para convertirse en dignos armenios.

Esperemos que se explote más nuestras posibilidad para rodar cine y tv en nuestro pueblo. Recordemos cuando esta misma productora estaba localizando en la zona y les pareció una gran idea lo de ofrecer las instalaciones moribundas de fonsana como plató y almacén para productoras de cine. Ahora por ejemplo, se está rodando en estudios de Navalcarnero.

Solo queda ver el resultado en las salas de cine, pero si La Cabrera tiene unos decorados naturales de película, también ha demostrado, que tiene unos actores a la altura de sus paisajes.

PD: La imagen es desde la sierra durante el rodaje a las 8:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s