LA POLICÍA INTERESA Y MUCHO…

El éxito que La Cabrera Informa ha tenido en estos últimos días ha sido toda una sorpresa. La entrada sobre el Cine, la carta al director, y sobre todo la noticia sobre la detención del grupo que robaba en chalets por parte dela POlicía Local de La Cabrera ha sido de récord.

th (7)

El sábado tuvimos 600 visitas, el domingo 700 y el lunes 500. De las cuales,en la suma, 1000 fueron sólo de la entrada de la detención. Una vez más , se demuestra que los vecinos de La Cabrera se interesan por lo que suceda en el pueblo y tiene ganas de `consumir´ los asuntos de La Cabrera. Estas cifras han hecho que dicha entrada se sitúe en el segundo lugar de las más visitadas, justo por detrás de la archi conocida PIEDRA DE LA VERGÜENZA , y el domingo como el segundo día con más visitas totales de nuestra joven historia periodística. Nunca llegamos a las más de 1000 visitas que decía el Alcalde que tenía aquel blog del PP, o a las más de 800 que tenía el otro blog que hablaban de mi y no del pueblo. Pero nosotros, con una más humilde y fiel audiencia, agradecemos esa aceptación del trabajo.

El caso es que damos las gracias a la policía por entender que parte de su labor es informar al ciudadano de su trabajo, y a los ciudadanos, nos consta, ha sabido devolverles su buen trabajo a modo de agradecimientos públicos y privados.

Enhorabuena a la policía por su actuación , por la difusión que han querido dar y por la colaboración con este medio, al entender con ello, que un buen trabajo siempre es digno de reconocer, así como un mal trabajo siempre es digno de resaltar para ser corregido. Esperamos tener pronto una reunión con la Policía Local de La Cabrera para establecer una comunicación óptima y regular con el fin de informar a los vecinos de La Cabrera de todos aquellos asuntos que les puede preocupar. Todo ello por el bien de los vecinos.

No olvidamos las polémicas surgidas en torno a la seguridad de La Cabrera, pero sí que se transmite ciertos buenos aires conciliadores, compañerismo y confianza entre los agentes de la policía y su relación con el Ayuntamiento. Si esta tendencia es positiva nos alegramos y mucho, y los vecinos de La Cabrera acabarán notando ese ambiente favorable.

Anuncios

2 thoughts on “LA POLICÍA INTERESA Y MUCHO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s