La Policía Local de La Cabrera detiene al cabecilla de un grupo que robaba chalets en el pueblo

El pasado 5 de noviembre la Policia local de la Cabrera detuvo a un joven de 18 años de edad que al parecer estaba implicado en robos en chalets.  Según informan fuentes policiales del municipio, el joven participaban junto a dos menores de edad. 

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado 1 de Torrelaguna, así como toda la información pertinente relativa a los menores. Esta operación ha sido efectuada en coordinación con la Guardia civil  y se han conseguido recuperar varios objetos de los supuestamente sustraídos así como tv, dvd, herramientas y objetos de valor que gracias a la rápida y efectiva operación, han sido puestos a disposición de sus propietarios. La cuantía de los sustraído ascendía a más de 2.000 euros.

La Cabrera

Esta operación es un buen ejemplo del trabajo que realiza la Policía Local de La Cabrera, Se demuestra con ello que nuestra policía no se queda en refriegas internas, y que su trabajo, muchas veces no es tan visible pero sí efectivo. 

Nos congratula, desde La Cabrera Informa, esta comunicación de lo positivo que nuestras fuerzas del orden público realizan para nuestro municipio. En este caso con esta detención y la recuperación de los bienes robados, se pone fin a esta desagradable situación. Esta información ha sido facilitada por la Policía Local de La Cabrera a este medio con el objetivo de dar a conocer el trabajo que este cuerpo realiza por y para los vecinos de nuestro municipio.

Después de las informaciones vertidas sobre la situación de la policía de La Cabrera, es de agradecer dos cosas; que la policía trabaja y realiza su trabajo en favor de los vecinos, y que este medio de comunicación puede actuar como punto de encuentro entre vecinos de La Cabrera y policía y que va a apoyar con su difusión y comentarios todas aquellas acciones policiales que se ciñan al trabajo correspondiente a este cuerpo policial como es el trabajo por la mayor seguridad de nuestro pueblo.


3 respuestas a “La Policía Local de La Cabrera detiene al cabecilla de un grupo que robaba chalets en el pueblo

  1. Nunca se ha dudado de cada uno de los policías y de su profesionalidad.
    Siempre ha generado dudas, y muchas, la gestión de la Policía Municipal. Es distinto.
    Enhorabuena y muchas gracias, policías.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy contigo. Aquí se dan distintas variables. Por un lado las discrepancias con el cese o dimisión del anterior jefe de policía, que con la nota de prensa del sindicato CEM, provoca que muchos vecinos de La Cabrera conozcan una única versión de los hechos. Por otro lado parece que la Policía Local de La Cabrera y el Ayuntamiento se encuentran en clara sintonía, y por último, que la policía trabaja por la seguridad de lo ciudadano.

      Me gusta

Deja un comentario