Días de lluvia, compromisos y la policía en “el mejor momento” de su historia

Ayer domingo, un vecino de La Cabrera  entre risas, me decía que no se creía lo que había publicado, que me había inventado cuando comentaba en la crónica del Pleno que el Alcalde había dicho delante de todos los asistentes, concejales del PP incluidos, que él tenía la información que el líder de Participa La Cabrera le había facilitado para reclamar documentos a la mancomunidad. Este vecino creía que había exagerado,  pues no, no es así, y al mismo tiempo me volvió a plantear la promesa que se publicó hace meses; grabar los plenos para ponerlos al servicio de los ciudadanos que no puedan acudir a los plenos.

Tenemos ganas desde La Cabrera Informa de escuchar esos audios facilitados por el Ayuntamiento y así todos los vecinos, podrán comprobar lo que su asombro, por lo inverosímil de la situación, les impide creer. La promesa de grabar los Plenos su acogida con sumo interés, pero casi el mismo con el que se está disipando la opción.

Además, agradecer una vez más la enorme aceptación que ha habido esta semana pasada con el tema del pleno, está claro que los vecinos silenciosos de La Cabrera han tomado nota de lo poco beneficioso que resultan algunas decisiones, y otros vecinos cada día reconocen que por lo que leen, es mejor no acudir a los plenos ya que si van pueden que se lleven importantes decepciones.

Por otro lado, en estos días lluviosos, parece que ha surgido la inspiración entre los partidos más comprometidos a la hora de explicar, informar y defender los intereses de los vecinos, cartas abiertas del PSOE y PARTICIPA LA CABRERA con compromisos abiertos y planteando sus trabajos. Es digno de agradecer, esperemos que la formación que más apoyos tienen en La Cabrera, también considere realizar lo mismo, o al menos el Ayuntamiento, a título institucional lo haga.

Al respecto de la participación del Ayuntamiento. Como dijimos, desde que el sindicato de policía CEM se puso en contacto con nosotros, con varias cartas donde explicaba la situación, trasladamos la inquietud a los responsables públicos. Recordemos que el Alcalde aseguró a pleno pulmón que no había problemas con la policía. Pues bien, nos hemos dirigido al concejal de seguridad, y una vez más, nos ha atendido para darnos el parecer ante la situación. Siempre hemos valorado la colaboración y buena actitud de un joven que demuestra su implicación y responsabilidad para con los vecinos. Aún no hemos publicado la carta y el concejal ha dicho que esperará a leerla y en se momento tomaría decisiones al respecto, pero un adelanto de la conversación es que la situación a día de hoy es mejor que nunca.

Esperaremos pues…

Anuncios

6 thoughts on “Días de lluvia, compromisos y la policía en “el mejor momento” de su historia

  1. Días de lluvia, es verdad. Haber si la lluvia despeja y limpia la atmósfera. Toda la atmósfera.
    ¿Por qué es reseñable que un concejal eche una mano al alcalde? Eso deberían hacer si realmente les importasen los vecinos. Que cada cual aporte sus conocimientos o sus habilidades, saldríamos todos ganando.
    Pero bueno, que le vamos a hacer.
    ¿Los audios, para cuando? ¿No es un acuerdo del pleno? Pues es una ilegalidad, el ayuntamiento es el primero que no cumple con su propia normativa.
    ¿ Y la policía? ¿Quién trata de engañarnos ahora? ¿El alcalde, cuando no pasaba nada o el concejal, cuando todo es hoy mejor que nunca? Tienen la obligación de hablarnos claro y que sepamos a que atenernos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto que parece que sea noticia que un concejal haga su trabajo, y que encima no cobre o no quiera hacerlo: En el caso de este concejal, se valora que al menos no muestra mala educación o ausencia de respeto a la hora de explicar los asuntos que preocupan a sus vecinos, es decir, a sus votantes..
      Los audios parece que habrá que pedirlos a los reyes magos, a este paso llegarán antes los hologramas que los audios..Las promesas que no llegan
      En cuanto a lo de la policía, estimada Alegría, hay de todo y nada parece bueno. Cuanto más se entera uno, menos entiende, pero parece que la final la superproducción que se va a rodar en La cabrera debería seer un Westerm..Aunque parece que ya es una comedia romántica porque todo parece solucionado

      Me gusta

  2. Cuanto mas leo ….menos entiendo
    Todo va mal.
    Todo va bien.
    O todo sigue igual .
    …..es complicado …no?.
    Yo lo unico que veo …….es que la politica y los politicos ….que gobiernan en este pueblo …….como que no se aclaran …….ENTRE ELLOS .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s