La Cabrera en fiestas de San Lucas. Los minions invaden el pueblo

El primer día de fiesta de San Lucas 2015 ha ofrecido un ambiente festivo, entusiasta y participativo. La plaza del ayuntamiento fue tomada por las peñas para celebrar el inicio de la fiesta con una gincana divertida.  Numerosos vecinos se acercaron a la plaza para animar a las peñas en las disparatas pruebas que provocaban risas y aplausos.

También se celebró un desfile, donde la peñas ofrecieron su particular visión de distintos aspectos actuales. Los ganadores de la competición y del desfile fueron los ZOLOCOTROCOS, que con su “currado”, como se dijo en la cita, disfraz lograron el primer premio. Su disfraz era una representación de los famosos minions. Detrás quedaron LOS NARANJITOS  y su espectacular puesta en escena y en tercer lugar ABIRRAS, con su lema “Abirras por el mundo”.

Foto de la plaza algo borrosa con los ganadores del desfile
Foto de la plaza algo borrosa con los ganadores del desfile

La Cabrera mostró su cara más divertida en este viernes de las fiestas. Los jóvenes y no tan jóvenes decidieron unirse para compartir ese inicio de San Lucas. Un ambiente que recuerda momentos pasados donde La Cabrera ofrecía la mejor de sus sonrisas.

Hoy sábado las peñas han invitado a aperitivo a todos aquellos vecinos que decidan sumarse a este día festivo.

Un buen arranque para estas fiestas, que aunque el tiempo no parece acompañar, los jóvenes cabrereños se han empeñado en ofrecer un buen ambiente y con ello, hacer partícipes al resto de vecinos.

Se echó de menos una peña madura, como en antaño fueron los inigualables BOLINGAS. Los que ya tenemos alguna edad recordaremos siempre aquel despliegue gallináceo en el salón de actos del ayuntamiento, y como algunos cogían las gallinas a dos manos para hacerse un buen caldo en sus casas. Pese a esa ausencia, y estaría bien que estas nuevas peñas tan activas, hicieran un merecido homenaje a la peña más intensa, divertida y fiestera que ha tenido La Cabrera.

Mientras tanto, un dato muy positivo es la participación de todos los jóvenes de La Cabrera, que han demostrado una vez más que los chicos y chicas de La Cabrera saben divertirse y no tenemos nada que envidiar a otros pueblos. Enhorabuena a las iniciativas y esperemos que sigan así.

¡A disfrutar de las fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s