Tenemos jefe nuevo en la oficina. Al final tenía razón el vecino y el Alcalde no dijo la verdad…

Al final hay nuevo jefe de policía en La Cabrera. Jose Mari es el nuevo jefe de los municipales. No sabemos si es una buena noticia, una mala noticia, no por lo que él pueda aportar, que seguro que experiencia y talante tiene, sino porque los vecinos de La Cabrera tendríamos que hacernos preguntas:

-¿Por qué Gregorio, no el PP, aseguró, faltando a la verdad ante los vecinos allí presentes, que no había ningún problema con la policía en La Cabrera?Diria que se podía comprobar el el audio que el Ayuntamiento aprobó y aseguró colgar en la web, pero tampoco está aún, donde ustedes podrían escuchar sus rotundas palabras.

Tambien negó la mayor “ no es cierto que estemos intentando una permuta con otro policía de San Agustin de Guadalix, tampoco esto será cierto, seguro que terminaremos sabiendo la verdad, de momento esa es su palabra .

.- ¿Por qué se ha cambiado al jefe de la policía entonces?, ¿el Alcalde, quiso enviar una mensaje envenenado a alguien, y lo que hizo público es que él no toma las decisiones en el Ayuntamiento, y “alguien” le desautoriza?

Que suceso tan absurdo además cuando la pregunta de Participa La Cabrera entró dos días antes en el ayuntamiento por registro, no fue algo de sorpresa además según manifiesta el PSOE en su escrito de ayer ya se había comentado en la comisión de seguridad mucho antes del pleno. Qué absurdo…

gifs-animados-policia-29333

.- Si como dijo un vecino en el blog, el jefe de policía ha querido tomar decisiones en favor del pueblo pero, ¿“alguien” no le ha dejado?

Después de las preguntas vienen las conclusiones. Una lástima algunas de ellas, por cierto.

El Alcalde mintió en el último pleno, el anterior jefe de policía ha sido degradado- menos mal que no había problemas-.

Una lástima no conocer lo que opina el Alcalde y las explicaciones al respecto para justificar que un día asegura que no hay problemas y a la semana siguiente destituye….ya saben lectores, que el gobierno municipal no tiene a bien explicarnos sus decisiones, cosa que pienso sería tan justa como obligatoria, y desde aquí siempre tienen la puerta abierta a hablar, ojalá lo hiciera, y no yo, sino los vecinos de La Cabrera se lo agradecería mucho, mucho. Seguro que habrá alguna explicación. Piensen ustedes.

No se si alguien sabe cual es la razón para esconder la noticia, ni un bando , ni una entrevista ,ningún tipo de información , será que no pasa nada, siempre de la misma forma ni bueno ni malo , esta forma de gobernar marca el carácter de sus vecinos , tenemos que conocer cuales son las razones del cambio y las causas de su silencio , será que la decisión del nombramiento no fue la mejor ¿. Esta decisión bajara la tensión entre los Policias y el consistorio ¿, o será el comienzo de otro conflicto para rebajar los efectivos y pagar menos salarios en el futuro cuando no haya subvencion?  Todo son preguntas pero seguro que sin respuestas. O quizá se publique en algún medio.

Aunque también Gregorio tiene la manía dirían algunos, la tendencia otros, de otorgar sueldos sin explicar, así que imaginamos que para lo de despedir- no se puede porque es funcionario- así que la degradación es el paso. O quizá lo ha pedido el jefe de policía el que repentinamente no quería seguir siéndolo. No lo sabemos.

Así que un nuevo ejemplo de incongruencia, dudosa gestión de información y verdades que brillan por su ausencia. Todos merecemos unos gestores- que cobren o no aunque el pueblo cada vez vaya a menos- pero por favor, no nos mientan.

Por cierto, atentos que la semana que viene puede haber un nuevo pleno ¿será poco anunciado para que los vecinos no puedan acudir?

Anuncios

2 thoughts on “Tenemos jefe nuevo en la oficina. Al final tenía razón el vecino y el Alcalde no dijo la verdad…

  1. Lo de siempre, tratarnos como menores de edad. Que nos van a explicar? Para que queremos saber nada?
    Si ellos son la élite y los demás votantes, sin derechos, sin explicaciones.
    Si tragamos con lo que nos echen, si no exigimos, si no nos organizamos.
    Menos mal que ya viene el invierno y metiditos en casa, de menos que todavía nos vamos a enterar.
    Y el que salga de casa….. ya sabe lo que se va a encontrar: “frío”

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Alegría, creo que los vecinos de La Cabrera son conscientes, cada vez más, de la ausencia de verdades, de la ausencia de proyectos y de la escasez de criterio para tomar decisiones como los sueldos. Ayer me decía un usuario del polideportivo que no se creía que el Ayuntamiento, es decir, los vecinos de La Cabrera destina más de 4.000 euros al polideportivo…
      Cualquier día nos encontraremos barrillas más que personas por el pueblo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s