La Cabrera el pueblo más deportista de Madrid…¿os imagináis?

Me decía un vecino por correo, que si viene a algún pleno acabará recibiendo el sueldito…¡pues casi!. Medio en serio medio en broma, habrá gente que no veía con buenos ojos el tener dos liberados para La Cabrera, además designados de ese modo, a dedo y sin explicar para qué, y que si Isma lo merecía más que Carmen, pero al final lo merece sólo porque Carmen, con criterio para con sus vecinos lo desestimó.  Lo que está claro es que las decisiones que se toman, ya sean buenas o malas, ahora se saben.

También me decía este vecino que se podría explicar más el tema del polideportivo, que no quedó muy claro, o bueno sí, pero no del todo ya que “algo debe oler a podrido” en La Cabrera si el portavoz del PSOE dice que el contrato lo van a estudiar los servicios jurídicos del PSOE y el portavoz de Participa La Cabrera aconseja que no firmen contratos de esa manera, y cuando el secretario del Ayuntamiento no desmiente esas denuncias, y el Alcalde se mantiene de pasta de boniato y sin inmutarse, lo que viene a ser tipo corcho ante tal acusación, como una vaca frente al tren, imaginen tal escena porque fue así… me recuerda a cuando en una pleno anterior, no se si se acuerdan cuando Participa La Cabrera afirmó que el Ayuntamiento no estaba ni registrado y el Alcalde se mostro indiferente ante tal rotunda afirmación, ni la desmintió ni le llamó al orden por decir “sandeces” fue un más  ¿y? Yo eché de menos, como haríamos todos ante tal acusación, un enfático Gregorio diciendo “No entiendo porqué buscan irregularidades los servicios jurídicos del PSOE o aquí nadie va a reclamar nada porque el contrato es legal” una defensa de la acción. Sin meternos en el tema de los más de 4.000 euros mensuales que harán la suma, si sigue este contrato de 500.000 euros en 10 años. Hagan sus cálculos.

Queremos un pueblo, limpio y que ningún líder de la oposición tenga que llevar los contratos que hace el Ayuntamiento con empresas, que esto no es Marbella.

A mi no me ha quedado claro aún esa irregularidad, ojalá el Alcalde o la oposición nos lo explique bien a los vecinos. Lo que está claro, palabras del PSOE “algo chirría en el contrato”.

Por cierto que mi propuesta sobre que las cuotas del polideportivo sean gratuitas para los empadronados del pueblo. Una manera de justificar esa ayuda, de que los vecinos menos favorecidos por la crisis puedan acceder al deporte, quizá podría ser un reclamo promocional para llamar la atención, imaginen: “Un pueblo de Madrid fomenta el deporte costeando la cuotas de los vecinos para convertirse en el pueblo más deportista de España, con más socios de un polideportivo por habitante”. ¿Qué os parece? Eso se llama marketing, propuestas para que La Cabrera sea lo que merece ser.

El Ayuntamiento ya subvenciona el deporte en nuestro pueblo, qué memos que corresponder a su iniciativa y aprovechar la generosidad del Ayuntamiento que recordar que no es otra que la de los propios vecinos.

Anuncios

4 thoughts on “La Cabrera el pueblo más deportista de Madrid…¿os imagináis?

  1. Yo echo de menos alguna canasta, puesta en algún lado. Con un balón y dos o tres chavales, ya pasamos toda la tarde jugando. Tenemos una de las mejores selecciones de basket del mundo y estamos en la final del eurobasket. Ahora mismo, si hubiese alguna canasta por el pueblo, más de uno estaríamos intentando meter algún triple.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ascilto, toda la razón, fomentar el deporte es educación. Tanto espacio nada más que para aparcamiento, fuentes que parecen monumentos- no parecen tener otra utilidad- y bancos que parecen estar dispuestos para mirar al horizonte en contemplaciones divinas, no para fomentar conversaciones. No hay problemas de insolación porque nadie es tan absurdo como para pisarlo en las horas centrales del día, pero un parque con algo de verde, sombra, agua y una canasta o algo para divertirse sería lo óptimo.
      Gracias por opinar

      Me gusta

  2. Campeones de Europa de baloncesto. La mejor selección europea en los últimos años. Desde el equipo de gobierno se debería aprovechar esto para fomentar el deporte en general, y el baloncesto en particular. Una canasta en la plaza de las hermanas Rodríguez Granados, otra al lado del skate park, sería lo que tocaría. Y ya verán como se llenarían de jóvenes. Algún campeonato de 3×3 de street basket promovido por el ayuntamiento también ayudaría.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s