Recuerdos de La Cabrera. El puente.

Qué os parece recordar hoy uno de los lugares míticos para mi generación- y anteriores-. El puente que pasa por debajo de la antigua N1. ¡Qué recuerdos! Cuantos de nosotros nos veíamos obligados, si cumplíamos las normas, a cruzar por ahí si queríamos ir al otro lado del pueblo para jugar. Era un camino interminable y daba hasta miedo cruzarlo. Era un punto muy peligroso el puente de La Cabrera.

Hace unos días pasé por allí y vi cómo estaba. En bici o andando sigue siendo accesible, ya no lo es para coches. Éste sí que era un paso obligado para cruzar esa carretera tan peligrosa, y que para los niños nos parecía una verdadera autopista. Seguro que muchos también recuerdan los días que los camioneros cortaban la carretera y nos dejaban a los niños atravesarla y montar en bici por ella. De verdad que aquella sensación de libertad es de las primeras que tengo constancia, y seguro que muchos de vosotros que seáis de La Cabrera os pasará lo mismo.

El puente de La Cabrera

El puente de La Cabrera era un punto de encuentro entre un barrio y otro. La carretera marcaba tu lugar de recreo y hasta casi tus amigos.

Anuncios

2 thoughts on “Recuerdos de La Cabrera. El puente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s