Revuelos del pleno autoritario. Aplausos diferencias y decepciones

El martes fue el pleno, el miércoles publicamos la crónica y desde ese momento ya numerosos comentarios.

Algunos vecinos me han comentando nuevamente la actitud del Alcalde, y ellos diferencian al PP y a Gregorio, porque consideran que no es lógico mostrar esos gestos dictatoriales del PP. Que nunca se había hecho de una manera tan agresiva como poner sueldos porque sí, o no permitir hablar en los plenos. Que otros líderes del PP que gobernaron en nuestro pueblo permitieron ese ejercicio de democracia y dejaron el nepotismo de lado, o al menos no sacaron pecho de ello.

Me piden pues, algunos miembros próximos al PP de La Cabrera, no al actual equipo de Gobierno, que matice, sin citarles, que no todo el PP de La Cabrera es partidario de ejercer de ese modo la autoridad ni el dinero público. Que si en momentos de recesión todos lo vecinos de nuestro país, y en especial de La Cabrera, se tienen que apretar el cinturón, no es momento de crear sueldos y encima no explicar las razones de los mismos. Me piden que afirme que lo que quieren es un pueblo activo y no dictatorial ajeno a la realidad que nos rodea.

La Cabrera

Me consta que los vecinos han reencontrado a un PSOE algo más combativo. Al leer la crónica algunos vecinos me han comentado que parece que el PSOE vuelve a ser aquella oposición que hace años existió y que esperan que sigan en ese camino. Por otro lado sobre Participa, parece que ha sorprendido el tono moderado de la formación y temen que pierda la inercia ofrecida en anteriores debates municipales.

De lo que estamos contentos es que La Cabrera Informa vuelve a reencontrar el número de visitas de antes del verano. La previa y la crónica del pleno han provocado más de 400 visitas. El interés de los vecinos ante la información del  Ayuntamiento es más que evidente. Por cierto , ya somo más de 30.000 ¡ojo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s