Definitivamente La Cabrera es el nuevo Hollywood

Como ya hemos ido anunciando, La Cabrera últimamente está registrando una gran actividad cinematográfica. Éste hemos recibido la visita de dos productoras que han acudido a nuestro entorno para localizar posibles escenarios para cine. Parece que encontraron lo que buscaban y por fin iniciaron el casting. Un casting al que muchos vecinos de La Cabrera hemos acudido, al menos lo que tenemos unos rasgos menos europeos.

En conversaciones con La productora Babieka Films, ésta busca a 1.000 personas para figurar en la próxima película protagonizada por Christian Bale. El perfil solicitado es niños de 7 a 13 años y adultos de 20 a 80, con complexión delgada y morenos de ojos y cabello.

La nota reza lo siguiente:

La productora de ‘Exodus: Dioses y Reyes’, Babieka Films, ha convocado un casting multitudinario en Madrid con el objeto de seleccionar figurantes para la película ‘The Promise’, dirigida por Terry George y protagonizada por el también primer actor de ‘Exodus’, Christian Bale. En total, se busca un millar de figurantes en  Figueres (Girona), Tudela, Albarracín (Teruel), Águilas (Murcia), Toledo, Segovia y Madrid. Parte de las localizaciones se rodarán en el municipio de La Cabrera (Comunidad de Madrid).

 

Christian_Bale en La Cabrera

A todos aquello que les gusta el señor Bale, el gran Batman de Nolan, tendrán la oportunidad. Empleados de la productora ya nos han comunicado que se hospedarán en el pueblo, como mínimo  una semana, más de 80 personas, con el añadido que tiene de beneficioso para el pueblo en varios sentidos; el negocio directo e indirecto y la promoción del mismo. Además , las estrella de Hollywood se hospedarán en Madrid y en rulots. De hecho, nos dicen en la productora que el Ayuntamiento no ha facilitado espacios adecuados para instalar la base de la producción y que al final han solicitado, por su cuenta, sin ayudas de gestión del Ayuntamiento- una lástima más- el acuerdo con personas privadas, para que éstas, les faciliten el espacio y las necesidades que reclama una producción de esta envergadura.

NO estaban muy contentos en la productora ante esa falta de interés. Finalmente será en noviembre cuando esta producción se instale en La Cabrera, algunos de los vecinos formarán parte de ese millar de extras, y La Cabrera recordará esos momentos en los que fuimos el plató de cine más importante de Europa. Así que si el Ayuntamiento no lo “remedia”- palabras de la productora,  tendremos al señor Bale comiendo en El Cordero, haciendo deporte por las calles de La Cabrera, tomando un refresco en El Machaco o visitando a Constantino en el Convento de San Antonio.

Volvamos a recordar como fonsana, que sigue en venta, ningún vecino me ha dicho cuánto les piden por los terrenos, pueda ser definitivamente ese espacio para seguir sacando partido al mejor paisaje y decorado posible, nuestra sierra.

No podemos ser ajenos al interés suscitado y debemos explotarlo. En positivo, nos cuentan desde la productora, ha sido la respuesta de gran parte de los habitantes al presentarse al casting

 

Anuncios

2 thoughts on “Definitivamente La Cabrera es el nuevo Hollywood

  1. A ver si entre todos tenemos sentido común y no matamos la gallina de los huevos del oro.
    Si pretendemos hacer el “agosto” a las primeras de cambio, cobrando lo que no esta en los escritos, no dando facilidades, como si todo nos lo mereciéramos y creyéndonos los reyes del mambo, aunque por supuesto tampoco hay que ser serviles, sino simplemente dignos y profesionales, podremos hacer, entre todos un lugar acogedor y tranquilo que sabe “explotar” y poner en valor las características que tiene.
    Inteligencia, buen hacer y suerte para La Cabrera, es mi deseo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s