¿Os suena de algo?

Este lunes venía publicado en EL PAÍS un artículo que me recordó, por desgracia, a La Cabrera. Aunque nosotros, conseguimos, aún no sabemos las razones de ese paso atrás, que la teniente alcalde se desdiga, reconozca su equivocación y piense que no era lo mejor para sus vecinos.

GetAttachment (1)

Para que se vea mejor podéis leerlo en EL PAÍS . Pensad que este ejemplo podíamos haber sido nosotros, La Cabrera. menos mal que no. Y en el artículo salen ejemplos de como NO dejan hablar en los Plenos. Otro ejemplo negativo que en estos tiempo de participación poco o nada ayudan a pensar en que algunos partidos siguen creyendo en las personas más allá de los intereses.

La prensa, no sólo La Cabrera Informa, ya se hace eco de estas acciones. Esperemos que nuestro pueblo no forme parte de estas informaciones, porque tenemos muchas razones para ser mucho más.

Curioso que el caso se repite, alguien que se pone un sueldo que no dice en el programa electoral- aunque en La Cabrera sabemos rectificar- , aunque aún queda rectificar en lo de los plenos y que no pasen casos como en el este pueblo, o más como en el nuestro cuando el Alcalde mandó callar a la juez de paz. 

 

Anuncios

One thought on “¿Os suena de algo?

  1. Que pena que lo que nos recuerde a La Cabrera sea una noticia fea, con tintes caciquiles.
    Tenemos un entorno único, hay mil rincones que podríamos enseñar, tenemos gente con capacidad e imaginación para “inventarse” eventos que nos pusiesen en prensa y medios de comunicación.
    Pues no, nos ponemos sueldos, quitamos la palabra al los vecinos, no sabemos conservar y potenciar, por lo menos, lo que tenemos. En fin, así nos va.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s