La camiseta del verano. Creando tendencias.

Para acabar la semana con humor, inteligencia, y respeto, (esto para que aprendan otros) se me ha ocurrido un posible regalo veraniego.

yo no soy aitor

Este regalo viene motivado por la “denuncia” sobre mis múltiples personalidades que me sitúan detrás de cada uno de las 26.000 visitas de este blog, de los 500 comentarios. De ser yo quien escribe y crea otros blogs para hablar de mi, incluso aquellos que me acusan de hacerme pasar por el propio Alcalde- y eso que mido 30 centímetros menos-.  Sí queridos lectores os podéis diferenciar de mi. Aunque no descarto ponérmela yo!

La Cabrera está más viva que nunca, y eso es en parte del movimiento político, del movimiento de información y sobre todo del movimiento ciudadana.

Os comento que ya se va a comenzar a fabricar la camiseta del verano. Que nadie me acuse de que se esté manufacturando en China, porque no será cierto, el taller secreto está en La Cabrera. Quizá se entregue con la compra del AS, del Senda Norte o quizá patrocine al equipo de fútbol.

La camiseta la pueden llevar todos aquellos que no quieran identificarse conmigo.  Así sabrán distinguirnos. La diseñadora de la camiseta me ha comentado que las habrá en todas las tallas.

Nunca pensé en tener un periódico en el pueblo, nunca pensé que un blog hablara de mi, a no ser que lo escribiera yo, nunca pensé que me iba a sentir orgulloso de haber estudiado donde estudié, -por muy elitista que sea- pero lo de tener una camiseta a modo de “Como ser John Malkowich” no me lo esperaba.

Ayer me decía un buen amigo: “sal de esto con glamour” no sé querido G. si lo he logrado, si ésta camiseta tiene tendencia más allá de mi, pero el mensaje se entiende.

5 thoughts on “La camiseta del verano. Creando tendencias.

    1. jajaja! Ciertoo! ya lo dije, mi ego se ha alimentado demasiado. Ahora ya hay un ocupante más. Vecino, alegría, Fran- tú también eres sospechoso de ser yo, o no…- y ahora viene mi EGO y quiere su lugar. Pero Fran, si te lo estás pasando la mitad de bien que yo, te habrás reído con este tema..jejeje
      Pero tienes razón, basta de hablar de mi” libro”. Mañana haremos filosofía, muy buena por cierto, y el martes el PSOE nos dará su visión del pasado pleno.

      Me gusta

  1. ¡Vaya tema la verdad! Te ha dado de sí porque imaginación te sobra. Hoy me he hartado a reir. Estilo y estilo te sobran. Periodístico y del otro. Suerte tenemos en La Cabrera del trabajo que estas realizando. 🙂

    Me gusta

  2. Por favor dime donde las venden, yo quiero una, porque como dicen que yo soy tú, pues yo no quiero ser tú.
    Aunque claro, ya me gustaría, tener tu arte y tu glamour. Animo y adelante, que vamos a estar mas guapos que “sanluises” y habrá que ir pensando en desarrollar toda una gama de productos.

    Me gusta

Responder

