Soy más protagonista que el Alcalde!!!!

Muy a mi pesar…o no.

Estimados vecinos,

Ayer me llené de orgullo y estupefacción- variante Real- al comprobar que soy protagonista, sí sí, protagonista de otro blog de La Cabrera. Esto es buenísimo!Es decir, ya salgo incluso en medios que no me “pertenecen”. OS imagináis a Pedro J en EL PAÍS, o un reportaje sobre el malogradao Lara en Telecinco? Pues yo sí. Alguien ha creado un blog en La Cabrera y en lugar de hablar a sus vecinos de asuntos relevantes al pueblo, les hablan de mi, de donde estudio, de mi persona, de mis errores. Casi tengo que pedir la redención. Pero juzguen ustedes. No lo recomiendo por no hacer propopanga de mis logros. Porque me he de estar haciendo importante en este pueblo cuando ofrecen un reportaje sobre mi en lugar de hacerlo del Alcalde, de la Teniente Alcalde, el párroco o la persona más mayor del pueblo, pero no, me eligen a mi. Eso es algo personal? No lo creo, pero intencionado es un rato, de momento engordar mi ego. Les he propuesto intercambiar enlaces, trabajar juntos o incluso hacerle una entrevista a quien esté detrás, o que me la hagan a mi.

La Cabrera

Hasta hablan de lo elitista de mi universidad, ya me diréis vosotros, vecinos de La Cabrera lo vergonzante que me supone el que sepáis donde me he lincenciado- lo mismo comprueban si acabé la carrera- no entiendo tal información. Imaginen que yo hablo de cargos públicos, públicos, no vecinos, y sus méritos. Incluso la propia teniente alcalde me dijo cuando le pregunté su formación que eso era privado, pues imaginen de un vecino que no se ha presentado al Ayuntamiento.

Ya me han dicho con quién he de tomarme un café para explicarle más cosas de mi persona, pero estoy esperando que sea ella- esa persona- quien ponga su foto como pongo yo, y su nombre, no por nada, nada más para tomarnos ese café y trabajar juntos.

De verdad que no quería ser protagonistas, no lo soy ni en mi blog, pero cuando uno lo es en otros es porque te conviertes en alguien importante, molesto o destacado. O quizá los tres a la vez.

Espero que sigáis siendo fieles  mi blog, que el otro, si habla mucho de mi estará bien, pero no os vayáis eh!!! que paso lista! Pero no es serio hablar de una persona, no creo que sea ni ético ni necesario, y los vecinos del pueblo tomarán nota, de quien de la cara por ese blog, de qué tipo de intención uno tiene. Propongo que cambien el nombre por el mio, el personal, así acaban antes 🙂

Un abrazo, y perdón por el chovinismo.

PD: Alguno me ha dicho que yo también manejo el otro blog y que lo hago para darme publicidad….no desvelaré el misterio. Pero ya sabéis, si queréis saber cosas de La Cabrera, leer La Cabrera Informa, si queréis saber cosas sobre mi, pues me llamáis o leéis el otro blog.

10 thoughts on “Soy más protagonista que el Alcalde!!!!

  1. Con todas las cosas que pasan por el municipio y es usted el protagonista. ¿O es que quizá no pasa nada en el municipio? ¿o es que está levantando alfombras y se quiere lanzar una campaña de desprestigio contra usted? Si le ponen la etiqueta de loco, para que llegado el caso que saque a la luz lo que ha permanecido en el silencio por tanto tiempo, funcione en el lector la etiqueta que quieren que recaiga sobre usted, antes que el contenido mostrado. Dirá verdades, pero como las dice usted ya no las creerán, porque está dicho por un loco.

    Pero lo que importa es lo que se dice y no quien lo dice, lo que importan son las razones que se dan y no si las digo yo o usted. A mí no me importa quien dice la verdad, sino lo que la verdad desvela. Eso es lo que debe importar, lo que se dice, y se le pueden exigir argumentos, o que sus argumentos son erróneos débiles o indiferenciados. Pero un argumento nunca se puede echar abajo porque lo haya dicho alguien. El lenguaje es la casa del ser, el lenguaje es la casa de todos, y una vez que se han pronunciado las palabras, estas ya no pertenecen a nadie sino que nos pertenecen a todos. Y en esto estamos, en palabra, palabra escrita en este medio, y no importa si lo ha dicho Aitor o yo, lo que importa es lo que se ha dicho.

    Me gusta

    1. Lo que importa es hablar, opinar, e informar. Hay alguna persona que quiere un “Sálvame” en La Cabrera, debe de estar orgullosa de su creación. Yo ya les insisto en facilitarle info sobre mi. NO saben que el punto débil de un periodista es su ego, y el mio está por las nubes, y no doy para más escribiéndome correos imaginarios agradeciendo mi presencia en La Cabrera y mi información por los vecinos. Quizá tú seas yo, o quizá soy hasta el propio Alcalde, a veces también el médico, y el chico de los coches de choque. ¿A qué nadie nos ha visto juntos a los tres a la vez? pues eso….chan chan chan…

      Me gusta

  2. Hola!!!! Me parto. No sé si soy yo, tú o quién narices soy. Soy el hombre de las mil caras y…tachán!!!!… ahora me toca ser P. de Lucía. Jajaja. Estoy alucinando, de verdad. Un nuevo blog en La Cabrera con períodismo de investigación “de altura”. Que no, de verdad, que no… soy P. de Lucia y NO SOY AITOR. Aitor es el editor de este periódico que habla sobre La Cabrera, con noticias sustanciosas la mayoría de las veces, tratadas desde una particular óptica, como es la suya. Yo soy P.de Lucia y entro en este interesante blog, comento, opino y a veces sólo lo leo. Llevo viviendo en La Cabrera unos cuantos años y, al descubrir este medio de comunicación, me pareció interesante para La Cabrera, y decidí ser parte activa de este proyecto comentando y opinando desde MI PARTICULAR visión de cada tema. ¡Pero los comentarios son mios y tengo derecho a compartirlos donde quiero!

    Mi opinión es que los periódicos están para informar, verter opiniones y nunca para desprestigiar a nadie y menos de esa manera tan “rara”. No se han esmerado demasiado, yo creo que de todo lo que se habla Aitor no ha ocultado nada, para mi son datos sin interés. a mi lo que me interesa es lo qe

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Paco, digo Aitor, digo PAco…me estoy volviendo loco!!!! aixxxx!!! Estoy contigo, los periódicos están para informar. Uno se retrata cuando lo que elige es ir contra mi. Si soy tan pequeño e insignificante no entiendo lo de darme ese “protagonismo”. Yo nunca he hablado de gente que no sea pública, es más, esos gestos tan feos y poco éticos- eso me enseñaron en la facultad tan cara, con sillas de oro y drones que nos llevaban los libros- que la información es más importante que las personas. Estoy deseando que alguien del PP, que en privado han visto con malos ojos ese ataque, lo hagan en público. Estoy seguro que hasta Gregorio considera que ha sido desafortunado que ese blog haya elegido mi persona de esa manera, hablando de cosas personales de alguien anónimo, vecino, etc.

      Me gusta

  3. (continúo, que no acabé, pido disculpas)

    lo que me interesa -continúo- es lo que ocurre en el pueblo, y agradezco que me lo cuenten, como pasa en este medio, La Cabrera Informa.

    Aitor, lo que no saben los que te desprestigian es que la ilusión y las ganas que has puesto en este proyecto (en el que, además los vecinos de lLa Cabrera somos partícipes de manera libre) se van a reforzar.

    Le gusta a 1 persona

    1. No tengas la menor duda, me siento más orgulloso de la importancia que La Cabrera Informa ha adquirido. Además me cuentan que en ese otro blog que al final se acabará llamando ” Aventuras y desventuras de Aitor por La Cabrera” alguien dice “inteligentemente” bajo el alias de Anónimo: ” POpeye identificate” jajajaja! Que revelación!!!!

      Me gusta

  4. La verdad es que se ausenta uno unos días y la que se lia….bueno, tan solo desearte Aitor ( yo no soy el) mucho ánimo y que no cejes en el empeño.
    Ahora mi punto de vista sobre el asunto, me parece bochornoso, penoso, a la vez que alarmante que se caiga tan bajo como ha caído el Partido Popular de La Cabrera al crear el otro blog de “información”…una primera entrada en la que se va a saco a por la oposición ( al PSOE ni les consideran oposición, tanto monta monta tanto…) y en una segunda se vaya tan a degüello como se ha hecho, sin ningún tipo de presentación, ni tan siquiera un quienes somos en condiciones, me explico, somos gente pacifica? (dicen) han oído hablar de la agresión verbal? por ejemplo la que han realizado a Aitor en este caso?…., tan solo les ha faltado aquello de “sabemos donde vives chaval……”no nos gustan las personas que se ocultan” (diicen)…pero…quien hace lacabreraconfidencial? yo no veo a ninguna persona, a Aitro si le veo….y que conste que Aitor se sabe defender solito, ya lo esta demostrado, pero me parece patético este asunto…esperemos que no tachen de mal educada esta entrada -crítica que copiaré y pegare en su blog….
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Cabrero, gracias por “las palabras que nos dedicamos” Está claro que las intenciones del blog son bastante negativas, cero constructivas hacia un anónimo. Es más, quiere una caza de brujas buscando nombres, DNI, análisis de sangre, y los vecinos dónde quedan? Qué opinarán del paso atrás de la teniente alcalde. Yo quiero pensar que no está el PP detrás, porque como sea alguien de ellos, creo que van a quedar muy mal al emplear esfuerzos contra un vecino. Que esto se propaga! Te imaginas que el blog lo ha escrito un alcalde, o ex alcalde, o cónyuges o concejales…pues la verdad es que de cara a los vecinos quedaría muy mal cuando se haga público y nos veamos para esa entrevista que me harán. NO creo que los que de verdad están en el PP estén a favor de tan maniacas persecuciones. De todas formas, gracias por defenderme, lo sé hacer solo, pero nunca viene mal una “ayuda” aunque supuéstamente sea yo quien me apoyo a mi mismo. Creo que saben perfectamente sonde vivo, en mi casa me han pedido que me cambie de domicilio por si hay algún tipo de atentado. Mira que he visto el padrino veces, pero nunca pensé en ser protagonista. Apuestas a ver quién está detrás de este ejercicio de investigación.

      Me gusta

  5. Es increíble, la facilidad que tienen para buscar culpables de sus maniobras y cómplices guardaespaldas de las mismas. No solo escupen tonterías cuando se ven en una tesitura que nunca han tenido, sino que echan carnaza en estado de descomposición y sacan a los perros, que aun muertos de hambre, defiende a sus amos.
    Se podría decir, que entre todas esas defensas que les hacen, han nacido algunos mártires, pero no será gratis, no, lo intentarán cobrar y perecerán en el intento.
    Solo decirles, que esos culpables que buscan en todos lados, les tienen mas cerca de lo que piensan, al menos es lo que llevo escuchando los últimos años, y hasta pidiendo las dos primeras cabezas, revelando algunos datos interesantes. Algo cambió en lis meses previos a las elecciones, ¿un pacto de paz, aconsejado por alguien que está en ambos lados y que saca buena tajada de estar en medio?, no lo sé, pero deberían pensar mas en la gestión del municipio y dejar de ver la película del Padrino.
    Gracias Aitor por la labor informativa y espero mas noticias.

    Un saludo.

    Fd. YO (no soy Aitor, ni el guitarrista, ni el contento del pueblo, ni Paquito el chocolatero…..)

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Yo, digo, tú, es decir, Yo, bueno, tú me entiendes Yo…:) Agradezco tus palabras , llevan mucha razón. No eres tantas personas como en tu firma, pero te aseguro que podrías serlo. A esta hora van 250 vistas, iimagina si hablar por todos ellos, muchos de ellos opinarán como tú, le resto se avergüenzan del error mafioso cometido.
      Aquellos que no piensan en la gestión del pueblo, que se dedica a acusar a periodistas desinformados y asalariados- como si esto segundo tuviera algo de malo- y que estudian!!! ojo! esto quizá a alguno le supere…será eso.
      Ya sabremos quien del PP, o no, está detrás de mi, quiero decir del blog, es decir, de la información sobre mi…es que ya me pierdo!! ya no sé en cuales de mis múltiples blogs estoy escribiendo. Al final también fui yo el doctor Jiménez Díaz!

      Me gusta

Responder

