Un concejal de La Cabrera de cerca: Miguel Nogales Cerezo

Este domingo iniciamos un periodo de entrevistas con los nuevos integrantes del Ayuntamiento. Se trata de una fórmula simpática y rápida de conocer a los nuevos concejales. Concejales de cerca
Iniciamos ésta andadura con un concejal valiente, inteligente, con muchas, muchas ganas de trabajar para y por los vecinos de La Cabrera. Miguel Nogales, un hombre muy joven pero con un gran experiencia profesional en el mundo del turismo. Alguien que destaca por su voluntad, esfuerzo, compromiso y comunicación. Un joven de La Cabrera, con dos apellidos muy extendidos por el pueblo, alguien a quien todos conocemos, que forma parte de una familia de toda la vida de La Cabrera y que se ha decidido a trabajar y esforzarse por sus vecinos. Un ejemplo dentro de la formación por la que se ha presentado.
Miguel Nogales siempre ha mostrado una posición amable, inteligente y participativa con este medio, demostrando su visión demócrata y progresista. Con todo, se agradece muy mucho, que alguien como Miguel esté en un ayuntamiento como el nuestro, y se muestre accesible, comunicador y participativo. Con una visión que va más alláde los términos municipales, estoy seguro que Miguel Nogales contribuirá a que La Cabrera ocupe el lugar que le corresponde en cuanto a iniciativas y trabajos que se les exige a un gobierno municipal. Le deseamos la mayor de las suertes en esta legislatura, esperando que pueda desarrollar todas esas inquietudes que ya muestra y dentro de la libertad que tanto él como yo, defendemos. Este concejal ha puesto en marcha iniciativas en redes sociales como fomento del turismo del pueblo, ha trabajado junto con una compañera llevando el grupo de facebook del pueblo, ha organizado las jornadas de limpieza de la dehesa y muchas cosas más que le quedan por hacer con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos de La Cabrera.
Concejal de La Cabrera
Concejal PP Ayto. de La Cabrera. Miguel Nogales Cerezo, (1983)
¿Quién es Miguel Nogales?
Una persona abierta, afable y responsable¿Qué le une a La Cabrera?
Muchas generaciones de Nogales y Cerezos, el amor por mis raíces.

¿ A qué se dedica cuando no está trabajando por los vecinos de La Cabrea?¿Profesión, formación?
A volar por el mundo. Auxiliar de Vuelo, Jefe de Cabina, Técnico de Comercio y Marketing

¿ Qué espera él de estos 4 años de legislatura?
Dar un giro de 180° en todas las concejalías que gestionaré. Trabajar por y para el pueblo.

¿Cuales su principal afición?
El deporte, historia, moda y el arte

¿ Un personaje famoso, vivo o no, a quien admire?
Alejandro Magno

¿ Su plato preferido?
Carne Guisada o ternera en salsa (la que hace mi madre)

¿Un libro?
¿¡¿uno sólo?!?

¿Una película?
Alejandro Magno

¿ Una virtud?
Noble

¿ Un defecto?
-Varios! Si no no sería persona.

¿Qué es lo primero que le han dicho como concejal? lo que te haya dicho un vecino.
Tenemos confianza en ti

¿ Qué es lo que más le gusta y menos de su pueblo?
Todo, Adoro La Cabrera y lo que menos, la falta de civismo.

Si tuvieras que explicar a un esquimal qué es La Cabrera, ¿Cómo lo harías?
Con paciencia, ilusión y tesón. 😉

Anuncios

22 thoughts on “Un concejal de La Cabrera de cerca: Miguel Nogales Cerezo

  1. Enhorabuena…a la tercera ha ido la vencida…primero PP luego CISNE y ahora otra vez PP…quien la sigue la consigue….animo y suerte….esperemos que no te quemes pronto…con tantas concejalías que vas a tener….

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, no te preocupes, no me quemaré, tengo una responsabilidad adquirida para con los votantes que me votaron como para los que no. Es sentido de responsabilidad, si no, no habría dado el paso. Sobre el CISNE, pues que decirte, sí fui con ellos, como independiente, igual que otros concejales de otros partidos. Errar es de humanos, pero de todo se aprende. Un saludo

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias Aitor! Yo de veras que aunque la gente que no me conoce no lo crea, voy a mirara por cada individuo, sin diferencias.
        Me alegra saber que yo suscite tanto interés. En mi FB van ya mas de 100 likes, por si te interesa el dato 😉
        Un abrazo Aitor, y gracias nuevamente.

        Le gusta a 1 persona

  2. Extraordinaria presentación de Miguel por parte de Aitor y buena entrevista que, aunque desenfadada, marca la forma de ser, pensar y actuar de un tipo que para algunos -por ejemplo yo- es la esperanza para que La Cabrera pueda dar un salto de calidad en estos próximos años. ¡¡Mucha Suerte!! (Porque esfuerzo y dedicación contigo lo presupongo).

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, hay que reconocer que por lo menos da la cara.
    Las ganas, la ilusión, la dedicación…..todo eso queda muy bien y yo no dudo, a día de hoy, que es cierto.
    Conocerle por la entrevista, pues no mucho la verdad.
    Dicen, los que entienden, que hay que dar 100 días de margen de confianza.
    Pues yo se los doy y le deseo toda la suerte del mundo y una poca mas, porque con gran parte del acompañamiento que lleva, la va a necesitar. Algunos ya llevan los 100 días y creo que unos cuantos mas, y ya han demostrado lo que había que demostrar.
    Y, si, ya se que les han votado mayoritariamente, pero habría tanto que analizar….

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, cuando desees me paras por la calle y hablamos con mucho gusto, dado que TU si sabes quien soy yo, y yo no se quien es “alegría” hablamos y analizamos cuanto desees, y así todos damos la cara.
      Un saludo y buena semana Sr/Sra “alegria”.

      Me gusta

      1. Hola Miguel, no te mosquees hombre, TU, has decidido ser una persona publica. Yo no.
        Pero creo que mientras no falte el respeto a nadie y simplemente comente y reflexione, tengo la potestad de mantenerme así.
        De cualquier forma, será un gustazo charlar y comentar contigo, cualquier día.
        Gracias

        Le gusta a 2 personas

  4. Pues… personalmente no conozco a Miguel, máxime un “buenos días, hola y adiós”… Pero me da muy buenas vibraciones, se ve un tío con energía e ilusión.

    Desde aquí, felicitar a Miguel y desearle suerte.

    Le gusta a 2 personas

  5. Está claro que la entrevista “reducida” ha sido todo un éxito. Miguel Nogales ha demostrado mucho ofreciéndose. Es una manera NATURAL de ser conocido, al menso un poco. Ojala Alegría, tengamos más oportunidades de conoces a Miguel más personalmente o profesionalmente, a él , y a los demás. Y Fran, las vibraciones que da Miguel son muy buenas, lo único malo, es que deberían ser las habituales, y no que Miguel sea la excepción de proximidad y querer ofrecerse tanto en el trato del día a día, como a través de un medio que puede llegar más rápido y directo.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo contigo, la entrevista (“toma de contacto”) me ha parecido una muy buena idea. Creo que esto debe continuar; tenemos otros 10 representartes a los que conocer. A mi me interesa saber más de ellos… Ya habrá tiempo de saber sobre su gestión, su trabajo,etc. Ese tipo de entevista o artículo está por llegar; dejémosles trabajar, realizar sus propósitos. Esto no ha hecho más que empezar. Como dice Alegria, hay que dar un margen de 100 días a los gobernantes para empezar a valorar su trabajo. Se los daremos, y más incluso, pero aquí, los que vemos a la Cabrera Informa como un medio esencial para el control del poder político a base de la información veraz, estaremos alerta.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: La Cabrera Informa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s