Discurso del PP en la investidura del Ayuntamiento de La Cabrera

Una semana después de la investidura del nuevo Ayuntamiento de La Cabrera ofrecemos el discurso facilitado por el PP, fuerza mayoritaria gracias a los más de 600 votos obtenidos. Una oportunidad para conocer más detenidamente sus compromisos con los vecinos del pueblo, con los que les han votado y los que no. Después de haber podido leer el discurso del PSOE, quienes se pusieron el propio lunes en contacto con nosotros después de nuestra solicitud para con los vecinos, posteriormente fue el turno de Participa La Cabrera, quienes tardaron un poco más en ofrecernos su discurso pero acabaron facilitando, excusándose por la celebración de las CUP.

Les dejamos con el:

Muchas gracias.

PD: Lo siento señor@s, no hemos podido hacer más. Pero no se preocupen votantes y no votantes del PP, por suerte para los vecinos de La Cabrera no todos los del PP piensan lo mismo sobre lnformar y comunicar. Mañana lo podremos comprobar gracias a la entrevista en exclusiva con uno de los nuevos concejales. Un hombre inteligente, comprometido y entusiasta, que ya se ha puesto manos a la obra para/con su vecinos y que mañana nos concederá su primera entrevista en este medio para que podamos conocerle un poco más de cerca.

Anuncios

7 thoughts on “Discurso del PP en la investidura del Ayuntamiento de La Cabrera

  1. Es lo que hay alegría. Ya quisiera haber copiado y pegado el discurso, sin más. Pero no les habrá apetecido, como los plenos, como el debate. Aunque para ser justo, me consta, que no todos están de acuerdo con esa política. Incluso Rajoy ha prometido hablar más…Ole! Quien pierde son los votantes del PP. Y digo yo….¿Qué tiene de malo ofrecer el discurso del señor alcalde como así lo han hecho el resto de concejales de otras formaciones? Y me consta que toda la semana han leído el blog…una lástima y yo pido perdón a los lectores y vecinos por no haber podido ofrecerles el texto. NO pierdo la esperanza de que esto cambie, al menos la tengo gracias a miembros del PP que no son así. Como se verá en la entrevista de mañana . Te invito a que la leas

    Me gusta

  2. Una pena. Creo que el Ayuntamiento precisa de un responsable de comunicación, bien un concejal u otra persona que realice esa función, beneficiosa para todos -por aportar transparencia, entre otras cosas- y también para el propio equipo de gobierno.

    Le gusta a 1 persona

    1. También lo pienso, una lástima, espero que sea dejadez y no intención de no querer que se publique nada. Pero no lo ponen muy fácil para pensar eso. Se cerró el blog del PP una vez ganado, conmigo no hablan, excepto alguien como Miguel, al que casi hay que calificarlo de valiente ¡ manda narices! y ole por Miguel, ahora que me digana mi que soy “duro ” con el PP, ha quedado demostrado que no. Sólo con aquellos, sean de la formación que sean, que no estén a favor de dar información, comunicar y compartir.

      Me gusta

      1. Aitor, es normal que mucha gente del PP (La cabrera) no quiera participar ni saber nada de este blog -solo leerlo ;P-, y te digo que es normal por que se le ha dado mucha caña -con razón o sin razón-, no me voy a meter en eso, y si además le sumas que muchos de los comentarios escritos por los usuarios cagan contra ellos, pues… no te digo mas.

        Ahora, entiendo perfectamente que quieras hacer tu labor y donde mas trabas has encontrado es en el PP (La cabrera), comprendo y es normal que quieras saber y les metas caña para saber mas, pero lamentablemente por hacer eso has perdido la neutralidad, ahora estas marcado como “Rojillo”, ojo que si te metes con el PSOE (La cabrera) te tocara ser un “Facha”, así de asqueroso esta el panorama en este país.

        También quiero comentarte que el blog a día de hoy esta cogiendo un tinte de centro, y eso me gusta, haber lo que aguanta, jajaja.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s