¿Un concejal eligió jurar como concejal/alcalde?

A veces la satisfacción viene de una reprimenda. Digo esto, porque a la media hora de haber publicado la crónica sobre la investidura de ayer, he recibido un correo en lacabrerainforma@gmail.com en el que me se me recriminaba haber pasado por alto un detalle. El autor del correo me pide que no revele su nombre, sólo me ha permitido decir que se trata de un vecino de La Cabrera con el que no he cruzado más que un saludo en el último año.

Veo que los vecinos leen atentos los artículos e incluso, sin querer que aparezca su nombre, se dirige a mi para comentarte detalles que se me escapan. Media hora después del acto. Una persona atenta y que se nota detallista y con destacada experiencia en actos institucionales. Se ve que ha presenciado más de uno.

El correo es el siguiente. Omito el autor por petición del autor.

Me dirijo al editor de este medio al que apenas conozco. Hace días, en un artículo, comentabas que habías hablado con un concejal al que augurabas un prometedor futuro e incluso, vaticinabas como futuro Alcalde de La Cabrera. Por los datos que comentaste, por la actitud que destacabas de ese nuevo concejal, o mucho me equivoco, o sé que te refieres a alguien a quien yo también tengo cariño y en el que tengo depositadas esperanzas de futuro. No sé si tan optimistas como las tuyas.
Hoy has comentado varias anécdotas del acto de ayer, anécdotas que yo también presencié, pero a lo que no has hecho referencia es a la que a mi me pareció la más interesante de la tarde de ayer. A ti, observador de la vida política de La Cabrera, se te ha escapado ésta anécdota y te lanzo esta pregunta… ¿ qué concejal fue el único,además de Goyo, que juro como concejal/alcalde…?
Ya puedes preguntar quién fue.
Gracias.
Como imaginan, después de publicar este artículo inquietante, me voy a poner a preguntar quién es ese concejal, y ver si realmente coincide con el concejal al que yo me refería en un artículo anterior. Investigaré. Prometido. Preguntaré si realmente un concejal eligió jurar de esa manera. Para mi una anécdota graciosa, que de ser cierta, se me escapó.
Y querido lector, gracias por descubrirme ese detalle. Quizá alguno de vosotros, lectores, sí que saben quien fue. Los  comentarios quedan abiertos, para “leerme la cartilla”
7 thoughts on “¿Un concejal eligió jurar como concejal/alcalde?

    1. En cuanto a la anécdota, no es mía, pero lo que dije fue que uno de los nuevos concejales del PP, me parecía un hombre honesto, responsable e inteligente. Valores dignos de cualquier alcalde. Y viendo los resultados que obtiene el PP en La Cabrera, imagino que el próximo alcalde será del PP. Se trata de una mezcla entre vaticinio y deseo

      Me gusta

  1. Buenas tardes, valga decir que fue una anécdota llana y sencilla, sin mayores, cuando lees la jura, es un texto refundido con la opción concejal/alcalde y los nervios a todos traicionan, sin más, no debemos sacar de quicio esta anécdota como tal es, eso, una anécdota. 🙂
    Gracias por tu labor de informar Aitor y que sigas en ello.
    Un saludo, Miguel Nogales

    Le gusta a 1 persona

    1. Toda la razón. Es más, yo mismo ni me di cuenta de ello.
      Me parece una cosa curiosa, sin la menor importancia. Sólo que algunos lectores preguntaron si era el mismo, si la casualidad había hecho de las suyas, al que yo me referí hacía ya un tiempo en un texto pasado. Fue una anécdota graciosa, y que queda ahí, porque los nervios son más que traicioneros, y si yo hubiera leído, habría acabado diciendo concejal, alcalde, secretario de Estado y campeón olímpico! 🙂 De todas formas nadie ha dicho quién fue el protagonista. Y ahí quedará.
      Gracias por tus palabras y aclaración. Que escribas aquí tiene especial relevancia, por aprecio y valor.
      Muchas gracias por dar ese paso, siendo vecino y miembro del gobierno municipal, escribir en este medio que es y será de todo aquel que lo desee y crea en ello , como tú mismo has dicho.
      Y por supuesto, muchas gracias por tus palabras de ánimo!
      Un abrazo Miguel y te deseo lo mejor en esta legislatura—y que lo puedas contar tú mismo aquí-. !!!:)

      Le gusta a 1 persona

Responder

