A una semana del nuevo Ayuntamiento de La Cabrera

Estamos a una semana de la formación de los nuevos gobiernos municipales. En La Cabrera se inicia un periodo nuevo. Una etapa apasionante con una nueva formación que entra con ganas y con mucho entusiasmo, y razones hay para ello. Empezando por un alcalde reforzado ya que sale más votado que nunca, con un nuevo concejal por parte del PSOE que ofrecerá entusiasmo, una agrupación de vecinos de La Cabrera que se inicia en este esfuerzo por La Cabrera y aportará su experiencia y profesionalidad, y con mucha, mucha juventud.

img_krg165ri3kjmf1tq

 

Ayer hablé con uno de los nuevos concejales del PP. Una charla más que satisfactoria en la que el nuevo concejal me contaba las ilusión con la que se incorporaba al equipo, con las ganas de hacer cosas y que esperaba poner en marcha esas inquietudes. Sin lugar a dudas este futuro concejal es una de esas personas en las que uno puede confiar y encontrar en su discurso normalidad y naturalidad. Eso necesita este pueblo. Gente sin dobleces ni malas intenciones.

7 días que se inician hoy y que concluirán precisamente en plenas fiestas de San Antonio, donde los 8 nuevos concejales demostrarán ese aire fresco y renovador que estoy seguro, traerán éxitos a La Cabrera, y nos colocará en el lugar donde nunca tuvimos que abandonar; la capitanía de la Sierra Norte. Estoy seguro , y más después de esa charla con el futuro concejal popular- permitan hacer una predicción, que en algún presente continuo, este afable concejal se convertirá en el próximo Alcalde de La Cabrera. Un ejemplo más de, como decía mi interlocutor, se ha iniciado una tenencia positiva que va más allá de las plazas y parques, va a las iniciativas. Él me decía que notaba un ambiente mucho más creativo, más positivo, y que había que aprovecharlo. Desde aquí cuenta con todo mi apoyo, como siempre he mostrado a quien lo quiera aceptar.

Esta semana se celebra el pleno de despedida del antiguo cuerpo de Gobierno, el 13 es la toma de posesión, un momento perfecto para que todos los vecinos nos acerquemos por el salón de plenos o el salón de actos, no sé donde tendrá lugar la cita, para apoyar a los nuevos vecinos que trabajarán por todos nosotros, con nuestro apoyo y empuje, y con nuestras críticas bien intencionadas, que hagan nuestro pueblo recupera su fuerza, su viveza y entusiasmo.

Deseamos un exitoso camino a este equipo. Confiamos en vosotros.

 

Anuncios

2 thoughts on “A una semana del nuevo Ayuntamiento de La Cabrera

    1. Eso espero, las sensaciones de nuevos aires de todas las formaciones, es sinónimo de abrir ventanas y que se muevan los manteles y las alfombras. Mi predicción con un futuro líder del PP es personal, quizá me equivoque. Pero por lo que apuesto es que los 11, nuevos y antiguos serán muy distintos a los 11 que estuvieron y que quedan

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s