La Cabrera se convertirá en un hermoso plató de cine

Hoy he estado hablando con la productora que está localizando en nuestro pueblo. Han estado localizando en el Convento de San Antonio para buscar espacios naturales para una nueva producción. Un ejemplo más de como nuestro pueblo puede convertirse en el mejor plató de cine y televisión de nuestro país. ¿Somos el Hollywood de España? Pues podríamos intentarlo.

La Cabrera tiene muchas posibilidades de rejuvenecerse a través de esta exposición de medios de comunicación, eso es lo que hay que promocionar y defender. Hay que proponer al Ayuntamiento la creación de una web que atraiga estas iniciativas, ya que hay numerosas productoras que se interesan por venir a nuestro término. Hay ejemplos como las series de Antena 3 que se filmaron en el Camping, los videoclip en el Cancho del Aguila de Fito y los Fitipaldis o Torrente, y en el Hotel Mavi las apariciones en Cuarto Milenio.

Sería óptimo que en el nuevo Gobierno se genere esta iniciativa, y si un día vimos por estas tierra al “Cid” para luego ver a “Torrente” demostremos que en La Cabrera, somos un pueblo de Súper producción!

 

He compartido con la productora la idea de convertir el espacio de Fonsana en un gran plató de cine, un centro de materiales para el séptimo arte y les ha entusiasmado la idea. Consideran que sería una oportunidad que no muchos pueblos podrían tener. Me han comentado que conocen el espacio y que muchas productoras se interesarían en acudir a nuestro pueblo para convertirlo en ese gran plató de cine que pudiera ser. El cine es una gran escenario donde La Cabrera puede ocupar el espacio que merece. Me han comentado también que se van a interesar en comentar con FAPAE la posibilidiad de apostar por un espacio tan singular como Fonsana 

Ese espacio, que un día nos convirtió en un pueblo con la mejor agua de Madrid, nos puede volver a convertir en una catapulta con la industria del cine. Colocarnos donde nos merece. Imagínense los negocios de La Cabrera, los alquileres, las visitas, los supermercados, todo, todo, se reforzaría económicamente, más o que supondría la promoción y el orgullo para todos.

Una nueva oportunidad que plantear a los vecinos en esa participación que las nuevas formaciones y la que gobierna, para considerar esta posibilidad como óptima para los intereses del pueblo.

La presencia de actores, equipos, la publicidad y promoción, el hospedaje y consumos en el pueblo, pueden ser una fuente de riqueza inagotable para La Cabrera. La Cabrera, un pueblo de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s