¿Qué hará el PP con su mayoría absoluta, es decir, con sus 7 concejales en el Ayuntamiento de La Cabrera?

Pues ya me van a perdonar ustedes queridos vecinos de La Cabrera. Vecinos que tan amablemente leen y releen este diario, pero por desgracia el PP sigue haciendo mutis por el foro, y lo que parecen olvidar es que el foro son ustedes. Y eso que han sacado más de 600 votos, y esos que han sacado la importante cifra de 7 concejales, y eso que me han decapitado en una foto, y eso que llamo y llamo hasta quedarme sin saldo y ni flores. El PP ha sacado los mismos votos que yo visitas diarias, es que en el fondo estamos condenados a estar de la mano, sus votantes son mis lectores. Me consta que el Alcalde lee asiduamente, aunque no quiera hablar con este humilde vecino decapitado.

Una verdadera lástima, si estuviera aquí doña Esperanza Aguirre esa diosa de su Imperio, hablaría por sus cuatro costados, incluso después de sus lamentables resultados, pero aquí no se habla ni venciendo la Copa de Europa. Insisto, apenado estoy, porque visto lo visto, aquí en La Cabrera, la gente es mayoritariamente del PP, y sería lógico ofrecer a esos entregados votantes opiniones, noticias, comentarios, reflexiones o simplemente hablarles. Deseando estoy que esto cambie, pero ya lo único que me hace falta es enviar palomas mensajeras a quien corresponda, y mire usted, nunca he estado a favor de la explotación animal.

Así que lectores todos, la noticia es que el victorioso Partido Popular y sus caballeros de la mesa redonda siguen sin considerar que es bueno hablarles a ustedes. Y mira que insisto. ¡Ojo! que a título privado sí que me hablan, y me opinan y dicen cosas…pero por respeto a la dignidad humana y la profesión que defiendo no puedo ni podré publicarlo. Hagamos las cosas bien, que nos quedan muchos años por delante para demostrar lo que unos y otros defendemos, unos la palabra y otros el silencio….de momento.

Ya me veo en al obligación de contestar a la pregunta…¿ Qué hará el PP con la mayoría absoluta? Pues por la respuesta que se me da a mi, NADA, no considera que sus vecinos quieren saber nada, que ellos actúan, no explican ni cuentan…¿a qué les suena eso? Silencio…

Por cierto, que mi artículo de ayer sobre la foto de la vergüenza, la mía, la de aquellos, ha sido la segunda más vista después de la Piedra de la Vergüenza, que por cierto- me repito, ya vienen a visitarla de otros pueblos. Si al final se convierte en un bien para el pueblo! Qué importante es la información.

Hace poco Luis María Anson dijo en una conferencia: ” Los políticos que ignoran a los medios se convierten en ignorantes”

Otro por cierto, hay gente que me ha comentado que a mi me duele que yo quiera ser amigo del Alcalde y él no mio, pues sí, quizá, que me duele que no me hayan llamado para formar parte de las listas del PP, pues sí, quizá, y sobre todo, que no me hayan pedido hacerme una foto con ellos, aquí no hay quizá, hay un sí.

Una vez más gracias a todos los que cada mañana seguís esa información que os ofrezco, ya quisiera ofreceros más del Gobierno municipal, pero ellos no quieren, una lástima.  Agradecido a todos los que me dijeron y me preguntaron por lo de la foto, que si me la iba a quitar, sera cierto, y claro, he tenido que ir explicando las razones, el mensaje está difundo.

3 thoughts on “¿Qué hará el PP con su mayoría absoluta, es decir, con sus 7 concejales en el Ayuntamiento de La Cabrera?

  1. Bueno, la información hace su labor y ahora es cuestión de que empiecen a asimilar la que pudiera faltar. Espero como vecina de toda la nueva corporación, un trabajo por y para los vecinos y de los vecinos, interés por su pueblo.

    Me gusta

Responder

