¿Qué significará para los vecinos de La Cabrera que el PSOE tenga un concejal en el Ayuntamiento de La Cabrera?

Después de la debacle del PSOE en las pasadas elecciones municipales, las responsabilidades no han tardado en llegar. El concejal electo y Secretario General de la formación en la La Cabrera, ha decidido dar un paso hacia delante y asumir el peso de la derrota.  Ayer se publico su renuncia y su descontento con la situación de su formación. desde este medio se aplaudió su gesto, y se valoró el alto grado de compromiso que Juan del Castillo-Olivares es digno de resaltar, y desde aquí le deseamos la mejor de suertes.

El siguiente en la lista es José Luis Nogales. Un vecino que forma parte de la Agrupación Socialista pero que se presentó en la lista como independiente. Ahora el PSOE debe decidir quién se hace cargo del acta de concejal, si el número dos, aunque sea independiente, o da paso al número tres que sí forma parte del partido, Ramón Martinez. Sabia nueva para un proyecto nuevo. 

Recordemos que en este medio se publicó una carta que ayudó a motivar a la formación para llegar a presentarse, una carta emotiva escrita por el número dos de la lista, y que hizo que el resto de socialistas dieran el paso hacia adelante. Parece que motivó a la lista, pero no a los vecinos.

El PSOE reconoce que no ha funcionado, y que los vecinos han castigado su trabajo en la legislatura. El PSOE ha obtenido mejores resultados en la Comunidad de Madrid que en el pueblo, yq ue sus votantes, mayormente han dado el paso hacia Participa. Son momentos de refundación, de decisiones, de cambios, y sobre todo de responsabilidades. Los vecinos de La Cabrera han demostrado que quieren un partido socialista activo, comprometido y comunicador.

Les deseamos la mejor de las suertes a esta formación, a los que se van y a los que se queden, a los que asumen responsabilidades y a quienes no las asuman. Deseamos un PSOE en La Cabrera que hable, explique y trabaje por el bien de los vecinos.

Su respuesta a esta pregunta ha sido esta:

El PSOE de La Cabrera se encuentra en proceso interno de reflexión profunda y no está en condiciones de responder a ninguna pregunta por el momento. La legislatura comienza el 13 de junio, con la constitución de los ayuntamientos. Será a partir de entonces cuando podamos dar una respuesta a esa pregunta

Agradecemos desde aquí la explicación


Una respuesta a “¿Qué significará para los vecinos de La Cabrera que el PSOE tenga un concejal en el Ayuntamiento de La Cabrera?

  1. hace falta un psoe activo, comprometido, hay mucho trabajo por hacer y la renovacion es necesaria. aire nuevo en el ayuntamiento. el grupo sociaista de la cabrera necesita analizar los resultados y pensar en lo que necesitan los vecinos. suerte.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario