Juan del Castillo- Olivares Bravo dimite como concejal del PSOE en el Ayuntamiento

El resultado de ayer para el PSOE no fue bueno, nada bueno. Esta formación histórica, sometida a numerosas críticas desde que decidieron dar un paso hacia delante para presentarse, no ha llegado contar con el apoyo de los vecinos, El PSOE obtuvo 124 votos, el 9,75% de los votos, lo que supone que tengan un representante en el Ayuntamiento. Una pérdida de 3 concejales.

Este medio se ha puesto en contacto con el líder del PSOE en La Cabrera y ésta ha sido su respuesta que además ha sido publicada en RRSS:

Buenos días a tod@s, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayer depositaron su confianza en nosotros. Como candidato a la alcaldía y Secretario General de la Agrupación Socialista de  La Cabrera, asumo las consecuencias de los resultados, y tomé ayer la decisión de no aceptar seguir como concejal otros cuatro años debido principalmente a los resultados que obtuvimos ayer y por lo tanto dimitir también de mi cargo como Secretario General. No me siento respaldado ni por los ciudadanos, ni por el grupo. En esto ocho años como concejal considero que he trabajado con entusiasmo por el que considero ya mi pueblo,no consiguiendo alcanzar ese trabajo e ilusión a los ciudadanos. Siempre estaré a disposición de sus ciudadanos, votantes o no. Reitero mi agradecimiento a la gente que confió en mi y me dio su respaldo en las urnas, y una vez derrotado, me dieron su cariño y comprensión.

Gracias.

Juan del Castillo- Olivares

Un mensaje en el que el candidato muestra su decepción con muchos, sus molestias con algunos y sobre todo demuestra su responsabilidad y sensatez.  Si me permiten, las veces que he hablado con Juan, siempre me ha transmitido entusiasmo, esfuerzo y lucha, quizá más allá de donde le han dejado. Son palabras de un hombre sincero, honesto y comprometido, que ante la falta de apoyo, se ve obligado a dar un paso atrás.

La política municipal es muy poco agradecida, y este es un ejemplo de ello. Le hemos ofrecido nuestro apoyo en estos duros momentos, momentos inmerecidos, porque consideramos, que la responsabilidad de este resultado no puede recaer en una sola persona. Un hombre demócrata y sensato, que quizá su intensidad le ha perjudicado.

Anuncios

One thought on “Juan del Castillo- Olivares Bravo dimite como concejal del PSOE en el Ayuntamiento

  1. una decisión que le honra. un comportamiento honesto, que debería haber mostrado antes. por las razones que sean, no ha podido/sabido conectar con los vecinos en los 8 años anteriores.
    ahora, puede y debe, seguir trabajando desde otro sitio, pero seguro que este pueblo le necesita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s