Come, vota, habla…

Ayer fue el segundo día con más visitas de nuestra breve historia.  En total 650, que acumuladas ya han cruzado la barrera de los 12.000, un dato IMPRESIONANTE para un medio nuevo y casi sin apoyos mediáticos. Ejemplo más que destacado para comprobar que La Cabrera quiere y necesita estar informado.

Nos jugamos mucho en esta legislatura. El mundo está cambiando, nuestro país lo está haciendo, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Ante todo somos vecinos, personas, demócratas y libres. Nustra elección de hoy es una ejercicio de libertad, una muestra más del poder que tenemos las personas para poder elegir y situarnos en el lado que consideremos, donde nuestro voto se convierte en nuestra fuerza.

Ayer me decía un votante del PP que gracias a este medio se había enterado de lo de que no podía hablar en los plenos, y me lo agradeció, porque eso le ha hecho decantarse por otra opción que consideraba más democrática. Palabras textuales. Me comentaba que en anteriores gobiernos del PP, que nunca le había pasado eso, que había participado en plenos con el ex alcalde Alejandro Sanz o con Maria Dolores Blasco, y que nunca le impidieron hablar, que ahora hacía mucho que no iba por el Ayuntamiento porque ya está mayor y sale poco de casa, pero que hoy, igual que agradeció en su momento que le dejaran opinar en aquellos plenos, que valoraba ese ejercicio de libertad de esos dos grandes alcaldes, palabras textuales, no comprendía que su partido permitiera esto y que esta decisión ya se esté prolongando por más de 3 legislaturas.

Hoy acudimos todos a votar, a depositar la confianza en aquellos que tiene que confiar en nosotros. No olviden, señores,l que ocupa un cargo público está al servicio de los ciudadanos y no al revés.

4 thoughts on “Come, vota, habla…

  1. Hola, soy votante del PP, y estoy de acuerdo con este comentario. Nunca podré votar a favor de silencio. tengo 60 años, y he vivido lo que es el que la opinión no cuente para los que mandan.
    Por cierto, también estoy de acuerdo con lo de ese otro votante del PP, ¡Ojala volviera Loli o Alejandro!, ellos mostraron en este pueblo su inteligencia, su saber estar. Fueron grandes alcaldes que demostraron su respeto en asuntos como el de los plenos, y estoy seguro que se hubieran prestado al debate. Porque en el PP no tenemos nada que temer, los que se callan suelen ser los que algo esconden, y ese no es nuestro caso. Si hubiera estado Loli seguro que en ese debate hubiera desmontado esas iniciativas incoherentes que proponen otros. Qué pena. Yo ya se lo diría a Loli, y se lo diría a Alejandro, tenéis que volver y demostrar que en el PP también estamos preparados, que somos inteligentes para explicar al pueblo lo que necesita saber, y que el PP no es todo silencio. Hoy no votaré porque este PP me ha decepcionado, aunque tampoco votaré al PSOE al que nunca he votado y los nuevos no me gustan. ¡Loli vuelve! La mejor alcaldesa que ha tenido este pueblo y que estoy seguro que si volviera callaría la boca de los que dicen que en este pueblo no está permitido hablar en los plenos.
    Y mira que el alcalde me parece un chico majo, pero cuando me he enterado de este tema, lo siento, por principios, no le puedo votar.
    Y por cierto, a quien corresponda que edite este diario, a ver si pone más atención en algunas palabras que comete errores ortográficos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por participar. Me alegro que esté de acuerdo con el tema de la libertad de expresión. De hecho me he enterado que jamás se había hecho aquí , ayer pregunté en otros pueblos como Valdemanco y les llamaba la atención esta prohibición, y lo hice con un ex teniente alcalde. Pues anime a Loli o Alejandro y que vuelvan, si permiten hablar en los plenos tienen todo mi respeto. Además ambos, gozan de mi simpatía.
      En cuanto a los errores, lo siento, tiene razón, es que algunos temas me excitan mucho y me dejo llevar por la rapidez en lugar del rigor. Procuraré enmendarme.

      Me gusta

  2. pues sabes que te digo, con todo el respeto, que sigas cometiendo errores de ortografía, porque será señal de que sigues escribiendo e informando.porque lo no podemos es continuar sin estar informados, sin saber, lo de los errores te lo disculpamos por las prisas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por la comprensión Jara. Es una grato refuerzo esa confianza que nuchos vecinos depositáis en mi.
      Por suerte, hoy en la plaza, antes y después de votar, algunos vecinos me han agradecido la labor y me han dado ánimos para continuar trabajando desinteresadamente por La Cabrera. Pase lo que pase hoy. Ya he contestado que mientras haya personas que no permitan hablar, justificará la presencia de otras para luchar por ello

      Me gusta

Responder

