“Los socialistas de La Cabrera no sólo estamos dispuestos a debatir sino que creemos firmemente que los debates constituyen un ejercicio ejemplar de calidad y salud democrática”

NOTA INFORMATIVA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LA CABRERA

Ante la polémica surgida los últimos días respecto de la celebración de un debate abierto entre los candidatos a la alcaldía de La Cabrera, la agrupación socialista quiere dejar clara su postura, que no ha variado desde que tuvo conocimiento de la propuesta antes incluso del comienzo de la campaña electoral.

Los socialistas de La Cabrera no sólo estamos dispuestos a debatir y confrontar nuestras propuestas programáticas con el resto de fuerzas que concurren a las elecciones del próximo 24 de mayo, sino que, además, creemos firmemente que los debates constituyen un ejercicio ejemplar de calidad y salud democrática tan demandada por la ciudadanía en los últimos tiempos.

En cualquier caso, y mientras esperamos que el resto de fuerzas políticas decidan dar un paso adelante en este sentido, los miembros de nuestra candidatura están, como lo han estado siempre, a disposición de los vecinos que deseen obtener información sobre nuestras propuestas o plantear cuantas preguntas o sugerencias consideren oportunas.

La Cabrera, a 17 de mayo de 2015.

Anuncios

One thought on ““Los socialistas de La Cabrera no sólo estamos dispuestos a debatir sino que creemos firmemente que los debates constituyen un ejercicio ejemplar de calidad y salud democrática”

  1. Como bien sabéis, PARTICIPA LA CABRERA ha mostrado su total disposición a asistir a un debate donde poder cotejar las distintas propuestas de los grupos que se presentan a las elecciones. Si el Partido Popular de La cabrera no está dispuesto a participar, tendrán que asumir su negativa y los vecinos reflexionar sobre la misma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s