DECLARACIONES DE CARMEN ÁLVAREZ: LA ESCUELA INFANTIL

Uno de los temas más candentes en La Cabrera es el de “La casita de niños”. La joya de la corona como decimos en este medio, justo lo contrario que “La Piedra de la Vergüenza”.

Queremos hacer una entrevista con la directora, con NIeves con la que hablamos ya esta semana y se ha pospuesto para la semana que viene. Un tema que preocupa por la dinámica del actual Gobierno. La privatización preocupa y mucho. En otras localidades se están tendiendo a la privatización de las escuelas infantiles. En concreto en La Cabrera se ha reducido el número de trabajadoras, con polémicas y juicios, no fueron las más baratas, además , y lo más importante , es que no todo el mundo sabe que se han cerrado las plazas de estas trabajadoras, qué supone esto para el pueblo, pues la imposibilidad de abrir la escuela más niños. Imaginemos un Baby Boom en La Cabrera, de  pronto llegan nuevos niños, pues bien, esos niños no podrían acudir a la Casita porque no hay profesores que puedan ocuparse.

En lugar de no contratar a nadie y dejar esa plazas abiertas, el Ayuntamiento prefirió cerrar esa posibilidad,  no se sabe con qué fin. Creemos que es un error, aunque quizá Carmen Alvarez lo explique,

DECLARACIONES DE CARMEN ÁLVAREZ: LA ESCUELA INFANTIL. en un blog de La Cabrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s