“No puedo asegurar que si gano, se hable en los plenos”

Segunda parte de la entrevista con Gregorio Cerezo.

En esta parte se tratan temas como las privatizaciones, las gestiones del Ayuntamiento. El Alcalde matiza la información que este medio dio sobre la conocida “Piedra de la vergüenza” . Se explica que no hay solicitadas subvenciones Aclara también que sí se consultó a los escaladores de La Cabrera y acaba, con mucha insistencia de nuestro medio, en no llevar como compromiso si gana, abrir los plenos del Ayuntamiento. Algo que dentro del PP no lo ven bien, en la propia lista del PP no ven con buenos ojos que se siga manteniendo esta dinámica, el alcalde sólo alcanza a comentar que en otros pueblos pasa lo mismo o que no hay tantas personas que le den importancia a este hecho.

Enlace al audio

20 thoughts on ““No puedo asegurar que si gano, se hable en los plenos”

  1. Muy bien dicho Goyo . Creo que a pesar de algunos pocos mal intencionados por motivos mas bien personales que políticos , cuentas con el apoyo de todo el pueblo . y recuerda que no puede llover nunca a gusto de todos. A por el siguiente mandato !!! Y cuenta con nosotros .

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Lorena, espero que ese nosotros sea todos, y que ese nosotros no sea solo una parte de los habitantes de La Cabrera. A gusto de todos nunca llueve, pero el político debe intentar gobernar para todos, por el bien común. Y no está de más que se escuchen a los ciudadanos, para que el alcalde, que debe ser imparcial tome decisiones que tengan el mayor alcance posible.

      Me gusta

    1. Hola, yo no tengo ningún candidato. De todas formas por respeto , el alcalde ha de ser la primera entrevista, es cuestión de educación y jerarquía. NO acuse a ningún medio, sería acusar a sus lectores, a sus vecinos. la entrevista a PSOE y Participa están echas desde hace tiempo, pero hemos esperado por agenda del alcalde. De todas formas os invito a crear un medio común, y que participéis en el debate en la plaza con el alcalde y el resto de candidatos.
      Las entrevistas están hecha pero entiendo que lso candidatos del resto de formaciones estarán encantados en que les hagan entrevistas todos los vecinos del pueblo. Yo no he tenido problemas

      Me gusta

    1. Toda la razón, es un error. Hoy intetaremos transcribir la del PSOE, que fueron casi tres horas, y como fue una conversación a tres bandas no es posible proponer el audio como con Goyo. EL PSOE facilitaron todos los medios para la entrevista en el formato que eligiéramos nosotros. En el caso de GOyo hubo que convencerle porque quería la entrevista por email, pero finalmente entró en razón y vio que era mejor para él en audio, no quiso vídeo. En el caso de Participa, es la que menos tiempo duro- PSOE-2:30 PP- 2h y Participa 35´

      Me gusta

    1. Eso es lo que nos gustaría, un cara a car perro con los vecinos, que todos los candidatos se ofrezcan a ser entrevistados sobre lso temas que hay en la mesa. Todos han aceptado, sólo falta el alcalde actual que no se ha pronunciado.
      EN la plaza, ante todo aquel que se quiera acercar y con un moderador que plantee los temas. Como los que vemos en tv , pero en el pueblo, creo en esa iniciativa.

      Me gusta

  2. En mi opinión es lamentable intentar hacer política con la desgracia que ha ocurrido esta semana. Las banderas llevan a media asta desde el lunes, pero eso es lo de menos. Lo importante es estar esta tarde con la familia en el tanatorio, y con las familias de las personas que fallecen en nuestro pueblo, aunque no sean elecciones. Pero eso va en cada uno, claro.

    Me gusta

  3. por favor, dejad a los muertos en paz y respetar el dolor de la familia y amigos.
    no somos enemigos, somos PERSONAS, quizás con ideas distintas, con distintas formas de ver y hacer las cosas, pero todos pretendemos lo mismo por distintos caminos.
    lo importante es que seamos capaces de confluir todos juntos al final de ese camino

    Le gusta a 1 persona

  4. Goyo, no tengas miedo, únete a los otros candidatos, y tomad entre todos la fuerza de los vecinos. Un alcalde querido es aquel que escucha a sus vecinos y toma decisiones por el bien de todos. Un alcalde es un buen padre que escucha a todos sus hijos y toma decisiones imparciales.

    Me gusta

  5. Menuda decepción para los vecinos. El alcalde no quiere debate!!. Es posible que te preocupen algunas preguntas de los otros candidatos, o simplemente que no sepas contestarlas. En fin, no me sorprende tu miedito!!

    Me gusta

  6. Por lo visto el alcalde es el único que ha declinado la invitación para el debate a tres. Esto demostraria que tiene poco que ofrecer y mucho que ocultar. Cuando alguien está conforme con lo que ha hecho aprovecha para sacar pecho o por lo menos no se esconde. Una pena Goyo. Esperábamos más de ti puesto que te tenía en alta estima.

    Me gusta

    1. As´es Juan. Goyo ha sido el único de los candidatos que ha considerado que un DEBATE PÚBLICO MODERADOR POR QUIEN ELLOS QUIERAN Y EL DÍA QUE QUIERAN no es digno de un pueblo como La Cabrera. Una lástima para sus votantes, una tomadura de pelo para el resto de vecinos. Ahora es más fácil explicar el no dejar hablar en los plenos. Cualquier acto con palabra y con vecinos debería ser la prioridad de cualquier cargo público.

      Me gusta

  7. No entiendo porque le tiene tanto miedo a algo tan democrático como que la gente opine y pregunte. Rompo una lanza a favor del resto de grupos que se han ofrecido a llevarnos la política al pueblo. Creo que llegan tiempos en los que a la gente le apetece participar y comprometerse con la política y por lo visto hay algunos que se sienten más cómodos con lo que había antes. O antes del antes.

    Me gusta

    1. Esos tiempos han llegado. Asabo de publicar lo que el PSOE opina de la participación espero que Participa se ponga en contacto conmigo paa opinar al respecto, y de Goyo, sigo esperando que me conteste a un mail o que me reciba en el Ayuntamiento. Como he dicho , más de la mitad de los que van en la lista del PP están a favor de la participación y de explicar las cosas de una manera tan libre y democrática como es un debate cívico y municipal. No se entiende.

      Me gusta

Responder

