Primera parte de la entrevista a Gregorio M.Cerezo candidato a la Alcaldía de La Cabrera

Empezamos la semana con la primera parte de la entrevista al candidato del PP, y actual alcalde, Gregorio M. Cerezo . En conversación con el alcalde, se decidió que el formato fuera audio, no vídeo por decisión de él, y del mismo modo, para garantizar que no se quedara nada fuera de la conversación, o que este medio pudiera elegir las preguntas más interesantes, se decidió ofrecer el audio íntegro. Tan sólo están cortados, y luego reiniciada la charla, en los momentos que como es lógico, el alcalde tuvo que atender su teléfono,

La entrevista se realizó en el despacho del alcalde el pasado jueves. En principio iba a ser media hora, pero amablemente el invitado, nos dedicó casi dos horas de conversación en la que se hablaron todos los temas que él quiso y que nos ostros propusimos. En la grabación sólo se han suprimido los momentos que interrumpieron a la entrevista que fueron pocos.

Era la segunda vez que coincidíamos con el invitado. En esta ocasión se encontraba algo más tenso ya que algunas de nuestras publicaciones no le había parecido acertadas, y consideraba que había que matizarlas. En la grabación se hace referencia a estos asuntos.

El alcalde trasmite cercanía, proximidad, y aquello que ofrece una persona que quiere trabajar por un proyecto. Creo en sus intenciones, lo que no estoy tan seguro, y se lo dije a él, que tenga toda la responsabilidad que se le atribuye. Vya por delante que nos parece un buen hombre en un mal lugar, carente de intereses, pero al mismo tiempo, rodeado de gente que los proyecta.

En esta primera parte se podrá escuchar al alcalde hablado de economía, como un ayuntamiento que paga a tiempo y que no tiene deudas, aunque está haciendo frente a las deudas que anteriores alcaldes crearon, del remanente que no se puede acceder,de iniciativas para el emprendimiento, del Polideportivo y su presente y futuro, el tema de fonsana, donde reconoce que se produjo la medición pero que poco o nada puede hacer el ayuntamiento, y que éste, no tiene ninguna intención de invertir en el espacio para optar a quedárselo.

Audio de la entrevista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s