Tribuna abierta de la Asociación de Escaladores de La Cabrera

Este periódico adelantó ayer titulares de la entrevista con el alcalde de La Cabrea, don Gregorio M. Cerezo, en la que el candidato hacia referencia a la publicación en éste medio de la archi conocida ya como:  “La piedra de la vergüenza”. Un artículo que ha recibido más de  2.000 vistas en una semana que lleva publicada y ha sugerido numerosos comentarios.

El alcalde aclaró en la entrevista que se reunió con escaladores de La Cabrera y con la Federación de Montañismo. Muchos han sido los comentarios publicados al respecto, sobre la utilización correcta o no del rocódromo infantil,porque no parece que sea otro el fin o la utilidad.

Publicamos hoy una carta abierta que nos ha remitido la Asociación de Escaladores de La Cabrera para responder a algunos de los comentarios.rocodromo

Buenos días.

He tenido conocimiento de lo que aquí se está diciendo y, en mi condición de presidente de la asociación Grupo de Escaladores de La Cabrera, hago la siguiente declaración: “Ni yo en mi condición de presidente de la asociacion ni ningún miembro de la misma hemos participado en el proyecto, diseño ni ejecución del denominado rocodromo infantil ubicado en los jardines y zona de juegos infantiles del Centro de Humanidades. Jamas el Ayuntamiento de La Cabrera se ha puesto en contacto por ningún medio con la asociación que presido ni hemos recibido propuesta de dicha Administración para tal fin. Al contrario, he podido observar con estupor como en los carteles colocados en los alrededores del citado rocodromo aparecen textos copiados literalmente del blog “escaladorescabrera.blogspot.com”, propiedad de la asociacion que presido, en el cual figura el aviso legal de que los contenidos de dicho blog estan protegidos por los derechos de autor, lo que supuestamente podría ser considerado como un delito contra la propiedad intelectual. Además, durante siete años he presentado en el registro municipal escritos solicitando la construcción de un rocodromo, sin que ninguno de ellos recibiese contestacion por parte del Ayuntamiento. Ante la falta de respuesta institucional, finalmente decidimos alquilar un local y montar nuestro propio rocodromo con la aportación de los socios. Dicho rocodromo, de uso particular de los socios que lo sustentan, se halla ubicado en el número 14 de la calle Paraguay y nos ha costado la vertiginosa cifra de 5000 euros. Desde aquí invito a quien quiera conocerlo a que pase por el lugar y pueda comparar nuestro rocodromo con el municipal, tanto en tamaño como en funcionalidad y presupuesto. Quiero añadir que desde la Escuela Madrileña de Alta Montaña y la Federación Madrileña de Montaña, todos los años se ofertan cursillos de escalada, impartidos por monitores titulados y dotados de los pertinentes seguros de responsabilidad civil que cubren cualquier tipo de contingencias relacionadas con nuestro deporte. Muchas gracias”

Raul Redondo

Presidente de la asociación Grupo de Escaladores de La Cabrera

Anuncios

2 thoughts on “Tribuna abierta de la Asociación de Escaladores de La Cabrera

  1. Por si fuera poco haber hecho uso de contenidos de nuestra página web sin permiso por parte del Ayuntamiento, ahora el Grupo Popular se permite el lujo de hacer lo mismo al incluir al menos una fotografía propiedad del Grupo de Escaladores de La Cabrera en su programa electoral, igualmente protegida por derechos de autor y, por supuesto, sin permiso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s