Recuerdos informativos de La Cabrera

Investigando en hemerotecas de algunos diarios , he visto que la noticia más difundida y repetida en todos ellos fue un triste accidente que se produjo en nuestra sierra. Muchos de vosotros, lo que tengan una edad superior a los 30 años, recordaran el trágico accidente que tuvo lugar en el verano del 88. Un helicóptero con 5 ocupantes se estrellaba en el Cancho Gordo, sin supervivientes.

Las condiciones climatológicas eran complicadas y el piloto eligió una ruta alternativa para llegar a su destino en Palencia. El suceso, por la relevancia de los ocupantes, en el helicóptero iba la directora general de Tráfico, Rosa de Lima Manzano, situó a La Cabrera en el punto de mira informativo. El pueblo se llenó de periodistas y fuimos portada de periódicos e informativos.

Han pasado casi 27 años, pero una vez a la semana desde La Cabrera Informa, queremos recordar sucesos que ocurrieron en La Cabrera y que fueron relevantes para el municipio.  A veces estas historias no son positivas, como éste caso, pero hay que recordar la historia del municipio.

Algunos de nosotros recordamos que circularon fotografías por el pueblo en el que quedaba reflejada la magnitud de la tragedia.

Hoy recordamos momentos informativos de La Cabrera.

Os dejo el enlace para recordar el suceso:

http://elpais.com/diario/1988/07/02/espana/583797601_850215.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s