Todos los años tendría que haber elecciones

Estamos en año electoral, bueno, mejor dicho, en mes electoral, ¿y qué significa esto? Pues que el Gobierno municipal de La Cabrera, y cualquier municipio, se apresura a realizar cambios, modificaciones y demás acciones que hagan visible su, quizá, inmovilismo coyuntural. Es el mes de las grúas, de los conos, de los operarios, un paisaje que atiende a un marketing obsoleto y “caciquista”, el que manda siempre cree que el pueblo no se fija en el ayer ni el mañana, sino en el hoy, y esto ha de cambiar.

Algunas de estas obras, vamos, algunas no, la mayoría son innecesarias. Sí, el alumbrado en calles que lo demandaban hace años, por supuesto, pero casualidades de la divina providencia, se concentran ahora todas. Ustedes dirán, no tengo muy claro la obra de la rotonda de Fonsana, sirva de ejemplo…Que es mejor que se hagan a que no se hagan, pues mire usted, claro que sí, pero con cabeza por favor. Aquí dejo el ejemplo de la gincana que los policías municipales se ven obligados a realizar cada día, y dirá usted. ” para que hagan ejercicio y se mantengan en forma” pues podría ser, sería una generosa forma de analizar el estropicio, pero creo que por ahí no van los tiros. Juzguen. Imagínense esto en al puerta de su trabajo, en la entrada del colegio, en el Ayuntamiento, pues así lo tienes los policías locales de este pueblo, ¡oiga!, que encima esto vale un dinero. No se cuánto, me pillan, lo siento.

La Cabrera antiguas escuelas

Hablemos de un tema que últimamente me apasiona la pista de skate park. Una repentina afición e interés por parte del consistorio en proporcionar una magnífica pista para hacer reste interesante deporte. Que está genial, un lugar nuevo para que niños, mayores, atrevidos y saltarines hagan de éste, su espacio de recreo y esparcimiento- entienda que es dicho sin ganas de que nadie se esparza- . Pues bien si ya el espacio ha valido 50.000 deportivos euros, lo que no quda tan claro es que el consistorio, ante tal inversión, vaya, y se equivoque, y ponga una pista para bicis en lugar para skate. Pues ¡ole tú!, imaginen hacer una inversión en su casa de esta magnitud, quien pueda claro está, se equivocarían en poner una piscina en lugar de una pista de tenis? pues eso…Y me enero que esta iniciativa la tienen dos chavales de 12 años que son capaces de recoger 500 firmas por el pueblo. Qué buen ejemplo de voluntad, decisión e iniciativa, cuantos más de estos abría si desde un ayuntamiento se acompañara a ese empuje y se promovieran las cosas, eso sí, con supervisión, que 50.000 euros no son 5 euros, y ¡ni eso! Apunten la matrícula, que el lugar le ha costado a usted, salte o no, 25 euros, y encima para equivocarse.

Oiga, y no se me pongan bravos que el ayuntamiento no está para más litigios….¿Saben que en el año 2013 fueron 147.000 euros lo que costaron las demandas contra el ayuntamiento. Así que no hagan más sangre nobles vecinos. Que un ayuntamiento no puede atender más juicios que “Sálvame”.

Todos los años tendría que haber elecciones

Anuncios

2 thoughts on “Todos los años tendría que haber elecciones

  1. la verdad es que no tiene mucha cabeza, no.
    Ademas de la gimkana de los guardias ¿no se les ha ocurrido pensar en que se les puede apedrear?
    ¿o a los locales y viviendas de los alrededores?
    por desgracia, en este pueblo y en todos, hay salvajes, como demostraron con las pintadas de la semana pasada, ahora el ayuntamiento les sirve munición. ¡¡¡enhorabuena!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s